Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Copa Marbella 2021 estará en el Rallye Isla de Gran Canaria

Este fin de semana

Copa Marbella
Copa Marbella
Tras el Rally Villa de Santa Brígida llega el segundo asalto entre los SEAT Marbella de la Copa, promovida por ProAuto Competición y bajo la Escudería Propulsión Sport.

Cuatro son los equipos inscritos en la puntuable aunque finalmente tomarán tres la salida.

El binomio Sosa - Suárez, que esta vez disputan el rally de casa, parten como equipo a batir tras su excelente actuación en la pasada prueba, que les concedió el liderazgo copero hasta ahora.

Del mismo modo, Nacho de la Iglesia y Borja Santana, que parten en este rally como segundos clasificados dentro del certamen, con el pequeño SEAT puesto de nuevo de punta en blanco, dispuestos a dar la batalla.

Asimismo, el benjamín de la Copa, Jason Viera acompañado de María Puga, sale a buscar los puntos que atrás dejó en el Santa Brígida por problemas mecánicos.

Baja serán, tras haberlo anunciado, Dani Ponce y Josué Santana, el equipo FransuaTeam, qué por problemas personales se ven obligados a emplazar su participación al Comarca Norte y Cristo Alonso - Juanje Díaz por trámites de homologación, aunque se mantendrán con opciones al quedar por delante tres pruebas. Por lo que aún el calendario da para mucho.

Cabe añadir que el TC+ de la Copa volverá a ser el TC8, a su paso por Ariñez a Utiaca. Por lo que será un aliciente poder competir en un tramo donde el 100% se disputa bajando.

La Copa, que sigue adelante con el apoyo de Silenciosos El Calero Telde, mantiene la colaboración con APADIS, de cara a nuevas participaciones por parte de sus integrantes y con el proyecto #JóvenesIlustradoras, dando visibilidad al talento de muchas artistas Canarias.

Este sábado, en San Lorenzo, cerrando la lista en el apartado de velocidad, vuelve la Copa Marbella 2021.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad