Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Triunfo para Iván Sosa y Arcadio Suárez en la Copa Marbella

En el Rallye Isla de Gran Canaria 2021

Copa Marbella
Copa Marbella
El Rally Isla de Gran Canaria suponía para la Copa Marbella 2021 la segunda prueba puntuable.

El Marbella de Sosa - Suárez fue el que se llevó el gato al agua, victoria en el Rally y primer puesto en el TC+, que en esta ocasión se disputaba en el tramo 8 "Ariñez - Utiaca". El equipo que llegaba líder al Grab Canaria se marcó una prueba excelente, a pesar de algunos problemas mecánicos tras bajar Los Marteles que supieron resolver.

Segundo puesto, en esta ocasión, para el equipo benjamín de la Copa, Jason Viera y María Puga, que conseguían también ser segundos en el TC+ y sumaban unos puntos importantísimos de cara al certamen tras solo sumar el TC+ del Villa de Santa Brígida. El característico pilotaje que le ha identificado desde el debut copero volvió a hacerse gala en el Gran Canaria.

Completando el podio, el SEAT Marbella de Nacho de la Iglesia y Borja Santana, que finalizaban con ligeras molestias mecánicas pero que llevaban también el coche hasta la Vega de San Mateo siendo también terceros en el TC+, puntos que le valen para mantenerse en el segundo puesto de la Copa en la clasificación general.

El logro copero sigue siendo el mismo, el 100% de los participantes han llegado a la meta en ambas pruebas. Cuestión que siempre es un desafío para cualquier Competición monomarca, pero que gana mucho valor ante motores 903cc y que habitualmente dan todo de sí.

La clasificación actual de la Copa queda así tras el Isla de Gran Canaria:

1. Iván Sosa - Arcadio Suárez
2. Nacho de la Iglesia - Borja Santana
3. Jason Viera - María Puga
4. Dani Ponce - Josué Santana

La próxima prueba será la el Rally Comarca Norte donde se espera la participación de cinco SEAT en el ecuador del certamen promovido por ProAuto Competición.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad