Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rallye Isla de Gran Canaria agridulce para ProAuto Competición

Se tornó entre éxitos y problemas dentro del equipo

ProAuto Competición
ProAuto Competición
El Rally Isla de Gran Canaria, que suponía varias cosas para ProAuto Competición, se tornó entre éxitos y problemas dentro del equipo.

Por un lado, problemas mecánicos para Pablo Medina y Roberto Santana en su vuelta a la competición en 2021. El Honda Civic, mientras se mantuvo en carrera, mantuvo con creces los objetivos del equipo, dejando además espectaculares imágenes de su actuación.

En ProAuto Competición es una prioridad y un aliciente mantener a Pablo Medina en activo, pues es necesario para la consecución de los objetivos marcados para el joven piloto grancanario.

Por otro lado, salida de pista sin consecuencias, pero que si les dejaba fuera de la prueba, para Juanfra Santana y Rubén Rodríguez con el BMW 325i E30, cuando marchaban en el Top10 de la prueba y eran primeros del Grupo H, librando unas batallas a tiempos con coches de mejores prestaciones y más modernos.

Aún con ello, no se han desvanecido las opciones al Campeonato Provincial de Rallys en el Grupo H90, por lo que el objetivo sigue intacto para el Autovintage RallyTeam.

Ahora bien, en este duro Gran Canaria, éxitos y aplausos para la Copa Marbella 2021, consiguiendo llevar todos los equipos a la meta en la Vega de San Mateo. Con victoria para Iván Sosa y Arcadio Suárez, seguidos de Jason Viera - María Puga y Nacho de la Iglesia y Borja Santana.

Enorme es el cariño que sienten los equipos desde la afición canaria a su paso de los pequeños pero duros SEAT Marbella.

Dani Ponce, director de la Copa Marbella y responsable de Comunicación, Redes Sociales y Copas Monomarca de ProAuto Competición: "El Gran Canaria siempre es un rally duro. En cuanto a la Copa Marbella 2021, me sigue sorprendiendo la duerza de esos motores. Me consta que van siempre a fondo. [...] Con respecto a #UnaGeneraciónDePilotos, tenemos a unos chiquillos llenos de valía, Pablo Medina y Juanfra Santana tienen una proyección enorme, lástima que no hayan podido acabar esta prueba. Los resultados hasta el abandono eran muy buenos. Seguiremos corriendo de cara a esta temporada, que habrá nuevos retos."
Publicidad