Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Gustavo Sosa y Ariday Bonilla regresan al Rally Terra da Auga

Tras el podio obtenido en el regional canario

Foto: José Antonio Armas.
Foto: José Antonio Armas.
Con el buen sabor de boca del segundo puesto obtenido en el Rally de Tierra Isla Verde celebrado hace un mes en La Palma, Gustavo Sosa y Ariday Bonilla han vuelto a hacer la maleta para desplazarse a Galicia para disputar el Rally Terra da Auga ? Camiño de Santiago, segunda cita de la Copa de España de Rallies de Tierra (CERT) y cuarta del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER).

Con el Skoda Rally2 Evo a cargo del equipo RaceSeven, los canarios aspiran a mejorar el ritmo y el resultado obtenido en el Rally Tierras Altas de Lorca que abrió la temporada. Lo primordial, en cualquier caso, es disfrutar de los tramos gallegos. “Siempre digo que si se disfruta los tiempos y los resultados salen ?explica el piloto del municipio majorero de Puerto del Rosario?. En nuestro caso veníamos de mucho tiempo sin competir y eso nos lastró mucho en Murcia. Nos hacemos una idea por otras participaciones de lo que nos vamos a encontrar en este rally y estamos deseando empezar el primer tramo”.

El mes de parón hará que, de nuevo, Sosa y Bonilla tengan que aprovechar cada kilómetro para recuperar sensaciones. Les esperan un total de ocho tramos cronometrados, todos ellos a disputar el sábado 5 de junio y con distancias que van de los 10,63 a los 18,13 km. Este viernes reconocerán las cuatro variantes distintas que harán en dos ocasiones durante el intinerario.

“En esta fase de la temporada sólo nos proponemos sumar puntos, ganar confianza y mejorar kilómetro a kilómetro y sección a sección. Sabemos de qué somos capaces, pero necesitamos tiempo. Con un gran coche como tenemos y un gran equipo detrás como RaceSeven, seguro que crecemos rally a rally”, añade Sosa, que esta temporada vuelve a contar con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y su área de Turismo.
Publicidad