Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Cohete Suárez preparado para el periplo gallego

Afronta con Alberto Iglesias el Rally Terra da Auga

Skoda Fabia Rally2 EVO
Skoda Fabia Rally2 EVO
José Antonio “Cohete” Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, regresan al S-CER con su Skoda Fabia Rally2 EVO, de la estructura portuguesa The Racing Factory, y con la asistencia gestionada por su preparador habitual, AR VIDAL. El RECALVI TEAM vuelve así a los tramos nacionales después de su ausencia en el Rally Villa de Adeje, y listos para batallar por la victoria y recuperar el liderato del Supercampeonato de España de Rallyes.

Durante los test previos a la primera cita gallega, “Cohete” nos contaba lo siguiente: “Afrontamos el Rally Da Auga-Camiño de Santiago con muchas ganas y la máxima motivación de cara a esta segunda prueba de tierra del S-CER. Los kilómetros realizados en Lorca nos han servido para recuperar el feeling con la tierra. El objetivo, como no puede ser de otra manera es ser 100% efectivos y profesionales, para poder estar peleando por la victoria”.

El Rally da Auga-Camiño de Santiago tendrá lugar durante dos jornadas, viernes y sábado, con un recorrido de 344 kilómetros y 8 tramos que totalizan 122 kilómetros cronometrados.
Publicidad