Publicidad

Cohete Suárez preparado para el periplo gallego

Afronta con Alberto Iglesias el Rally Terra da Auga

Skoda Fabia Rally2 EVO
Skoda Fabia Rally2 EVO
José Antonio “Cohete” Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, regresan al S-CER con su Skoda Fabia Rally2 EVO, de la estructura portuguesa The Racing Factory, y con la asistencia gestionada por su preparador habitual, AR VIDAL. El RECALVI TEAM vuelve así a los tramos nacionales después de su ausencia en el Rally Villa de Adeje, y listos para batallar por la victoria y recuperar el liderato del Supercampeonato de España de Rallyes.

Durante los test previos a la primera cita gallega, “Cohete” nos contaba lo siguiente: “Afrontamos el Rally Da Auga-Camiño de Santiago con muchas ganas y la máxima motivación de cara a esta segunda prueba de tierra del S-CER. Los kilómetros realizados en Lorca nos han servido para recuperar el feeling con la tierra. El objetivo, como no puede ser de otra manera es ser 100% efectivos y profesionales, para poder estar peleando por la victoria”.

El Rally da Auga-Camiño de Santiago tendrá lugar durante dos jornadas, viernes y sábado, con un recorrido de 344 kilómetros y 8 tramos que totalizan 122 kilómetros cronometrados.
Publicidad