Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Alrededor de 80 equipos estarán en la Subida de Arucas

A falta del último recuento antes de la lista oficial

Subida de Arucas 2021
Subida de Arucas 2021
Actualización: Disponible la Lista Oficial de Inscritos de la Subida de Arucas 2021 >

Una vez cerrado el plazo y a falta de realizar un último recuento para posteriormente publicar la Lista Oficial de Inscritos, las tres disciplinas que tienen cabida en la montaña han llevado a sumar casi ochenta vehículos inscritos en la 21a Subida de Arucas.

Sobre 40 participantes se medirán en Velocidad, más de 20 en Regularidad Sport y unos 15 en Fórmula Rallye, lo que supone un éxito total y sobrepasa las expectativas previstas por la Escudería Aterura.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales, la Organización ha decidido que las verificaciones administrativas y técnicas se lleven a cabo en la tarde del viernes en el Recinto Ferial de Arucas bajo estricto horario de convocatoria y restricciones de aforo. Una vez superado este trámite, los equipos volverán a personarse con sus coches el sábado a partir de las 7:00h.

Como es habitual en la rampa aruquense, los dos Parques de Trabajo estarán situados en la zona de Salida y Meta, concretamente en la Cooperativa Coplaca de Bañaderos además de en los alrededores del Estadio Manuel Pablo y el otro en el parking 1 de Destilerías Arehucas y en la calle La Heredad.

Volver a incidir en que el recorrido no cambia del de ediciones precedentes y discurre entre los puntos kilométricos 1,1 y 5,0 de la GC-330 que une la localidad de Bañaderos y el casco urbano de Arucas. Está previsto que la manga de entrenamientos comience a las 10:00 horas y una vez terminada la última ascensión, se desarrolle la entrega de trofeos en la Plaza de la Constitución.

Toda la información referente a la prueba está disponible en www.vmrm.net y también en la web de la Escudería Aterura.

La Subida de Arucas se lleva a cabo gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, el Cabildo Insular de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Combustibles Santana Domínguez S.L, Máquinas OPEIN, Cicar y Aguas de Teror.

Actualización: Disponible la Lista Oficial de Inscritos de la Subida de Arucas 2021 >

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online

Leer más

Publicidad