Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Componentes obligatorios del catálogo de autorecambios

Consta de varios módulos

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
Una base de datos competente de una tienda de autorecambios en línea consta de varios módulos. Cada uno de ellos está sincronizado con las bases de datos del programa de contabilidad y participa en el análisis comparativo al procesar una consulta de búsqueda.

¿Cómo colocar correctamente los datos de una pieza de autorecambio en las categorías?

La búsqueda de autorecambios comienza con un conjunto estándar de características. Por tanto, el catálogo de información está formado por los siguientes componentes:

- lista de modelos y marcas de coches;
- bloques y mecanismos;
- partes del autorecambio;
- herramientas y equipos adicionales esenciales para la instalación y mantenimiento de la pieza.

El propietario de la plataforma comercial genera sus propias listas de piezas y las sincroniza con las bases de datos del almacén. Para la visualización correcta de la información, necesitará una categoría de datos separada: el código VIN del coche. Estos datos se utilizan para encontrar rápidamente el número de recambio de coche original.

¡Preste atención! Los catálogos de piezas informativos de hoy se complementan con un conjunto de marcas generalmente aceptadas para uso interno. Como regla general, es utilizado por distribuidores y representantes oficiales de empresas de fabricación (fabricantes). A pesar de que el acceso a programas como EPC es pago, las tiendas online de repuestos, incluido el marketplace Avtopro.es, los utilizan para:

- Vincular el mismo producto a varias categorías;
- Sincronización constante (actualización) de la codificación en línea;
El análisis e identificación de códigos desactualizados, especialmente cuando el propietario de la plataforma comercial agrega información manualmente.

¿Cómo complementar un catálogo de autorecambios lineales?

Otro punto importante es el contenido del catálogo. La lista estándar de piezas de autorepuestos consta de nombres y códigos alfanuméricos. Esto es lo primero que ve el usuario después de procesar la solicitud. Para ver la descripción del producto e ir a la página del comprador, debe hacer al menos 3-4 clics. Esta es la forma estándar en que funciona un catálogo lineal.

Un sistema de catálogo escalonado es un componente indispensable de una tienda en línea de autorepuestos, incluido el marketplace AvtoPro. En lugar de términos secos y abreviaturas, cada posición va acompañada de una ilustración o dibujo detallado. Por ejemplo, para la solicitud "Depósito de lavaparabrisas para BMW X3", recibirá una imagen detallada del automóvil en sí, así como un diagrama detallado de la pieza.

Como regla general, el material ilustrativo se envía de fuentes oficiales en el idioma original. Los participantes del marketplace de Avtopro.es no traducen símbolos complejos. La mayoría de los puntos problemáticos se explican por separado, utilizando notas al pie de página y comentarios debajo de la imagen.

Si es posible, el catálogo se llena con materiales de video actualizados. Es parte de la estructura del árbol del catálogo. Esta información es especialmente relevante para autorecambios obsoletos o descontinuados. Por lo general, se trata de revisiones de piezas específicas y comentarios sobre la instalación y el uso.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad