Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista Oficial de Inscritos y tramos del Rallye Villa de Granadilla 2021

Cuenta atrás para la celebración de la prueba

Rallye Villa de Granadilla 2021
Rallye Villa de Granadilla 2021
Se acerca la lucha por los tiempos del Rallye Villa de Granadilla 2021, que se celebra este próximo 19 de junio con una Lista Oficial de Inscritos que cuenta con más de 75 equipos participantes.

Manuel Mesa y Ariday Bonilla encabezan la lista de inscritos con el Suzuki Swift Sport de la mano de la Escudería Daute Realejos, Victor M. Fraiña y Aitor Cambeiro portan el dorsal números dos con el Volkswagen Polo. Ángel Bello y Anna Tallada serán los integrantes del Hyundai i20 R5. Estos son solo los primeros equipos de una larga lista de participantes que se darán cita en los ocho tramos cronometrados que conforman la prueba para luchar por los tiempos del Rallye Villa de Granadilla.

La cita comenzará con el TC 1 - Arico a las 10h con 7,65 kilómetros cronometrados en una primera sección compuesta por cuatro tramos. El TC 2 - Cisnera - Granadilla comenzará a las 10:30h (11,41 km). Los tramos de Martelas - Frontón (TC 3 a las 11:05), el más largo del rally con 18,57 kms, y Atogo (TC 4 a las 12:05h) con 6,38 kilómetros cierran la primera sección de la prueba.

Tras el reagrupamiento a mediodía, los equipos participantes repetirán los mismos cuatro tramos en la segunda y última sección de la prueba, conformando los ocho tramos totales con una distancia cronometrada de 88,02 km y 90,55 km de enlace.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad