Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rally Senderos de La Palma 2021 cierra inscripciones

Plazo abierto hasta el jueves 1 de julio

Rally Senderos de La Palma
Rally Senderos de La Palma
Ya son más de 40 los equipos que se han inscrito en esta tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallies. Uno de los últimos en anotarse ha sido la pareja formada por los locales Jorge Rodríguez-Javier Pérez, que con el Citroën DS3 R5 cuentan sus participaciones por victorias en la isla de La Palma.

Suena la cuenta regresiva en la Isla Bonita, sinónimo de que el 47 Rally Senderos de La Palma se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallies se disputará la próxima semana en la cara oeste de la isla, por lo que sus fechas determinantes empiezan a aproximarse a una velocidad vertiginosa.

La primera de ellas será el cierre de inscripciones, previsto para este mismo jueves 1 de julio a las 14:00 h. Como viene sucediendo durante esta temporada, es un dato que los equipos interesados han de tener en cuenta, ya que varía sustancialmente respecto a los habituales viernes a las 20:00 h del pasado.

En cualquier caso, la prueba que organiza Revys Motorsport marcha a buen ritmo y ya son más de 40 los equipos que han formalizado su inscripción. Además de Luis Monzón- José Carlos Déniz (Citroën C3 R5) o Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa (Skoda Fabia Rally2), ya anunciados hace unos días, se han sumado en los últimos días -entre otros muchos más- Manuel Mesa-Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport R+ N5) y Jorge Rodríguez- Javier Pérez (Citroën DS3 R5). El primero de ellos venció el último rally celebrado en Tenerife y el segundo es un equipo imbatido en La Palma desde que estrenó, a finales de 2019, el R5 con el que figura inscrito. Ambos vienen a aportar más cantidad y calidad en el regreso de esta prueba al calendario regional tras el paréntesis de 2020 derivado de la crisis sanitaria.

Hasta la fecha, la relación provisional presenta diferentes equipos de Canarias, principalmente de Tenerife y Gran Canaria, además de La Palma que, lógicamente, aportará el grueso de participantes.

La lista provisional de inscritos se puede consultar en la web oficial, www.revysmotorsport.com, donde también está disponible el resto de documentos necesarios para participantes, medios de comunicación y aficionados.

El Rally Senderos de La Palma organizado por Revys Motorsport cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, Orvecame, CICAR, los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda y Tijarafe, Mabel Joyeros y Turini.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad