Publicidad

Nueva oportunidad para Arminda Falcón en el Senderos de La Palma

Junto a David Rivero con el Ford Fiesta Rally4

Ford Fiesta Rally4
Ford Fiesta Rally4
Este fin de semana se reanuda el Regional de Rallyes con la celebración de la 47ª edición del Senderos de La Palma, que en base a su coeficiente 1,2 es cita casi obligada para todos los que siguen el Campeonato de Canarias 2021.

El equipo DISA Copi Sport estará presente con los dos coches de la Red Ford de Canarias, y en lo que se refiere a su abanderada en el programa Mujer y Motor, Arminda Falcón, afrontará su tercera participación del año, siempre acompañada a la derecha por David Rivero. Se trata de un rally que se presume muy duro, tanto por su recorrido como por las altas temperaturas que muy probablemente soportará durante esos días a la Isla Bonita.

La joven piloto grancanaria espera resarcirse de su temprano abandono en el Villa de Adeje, y poder ofrecer a su equipo una buena actuación que compense el “trabajo extra” que han tenido que realizar sus mecánicos para devolver el Fiesta Rally4 de Archiauto-Ford a sus condiciones originales. Aparte de esta reparación, el Fiesta no ha sufrido daños mayores ni tampoco ninguna evolución técnica.

Los componentes de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA COPI SPORT han preparado a conciencia un rally que es de su gusto por las singularidades de los espectaculares tramos de su recorrido. Una prueba que comenzará a las dieciséis horas del viernes con la ceremonia de salida desde la calle Real de Los Llanos, y terminará en la tarde del sábado después de haber transitado los 340 kilómetros que lo componen, de los cuales 107 corresponden a sus 11 tramos cronometrados.

Arminda se encuentra muy mentalizada: “Hemos seguido trabajando en la mejora de nuestras notas, así como en la concentración dentro de los tramos gracias a que Archiauto colabora con varias pruebas aportando las caravanas de seguridad, y eso me ha permitido experimentar en funciones, tanto de piloto como de copiloto, en alguna de ellas. Me encuentro preparada para afrontar el Senderos y disfrutar de la preciosa Isla de La Palma y de su maravillosa y entendida afición.” Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Worten, Shell y Naviera Armas.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad