Publicidad

Arucas suma su atractivo al 45 Rally Islas Canarias

Repite una edición más en el itinerario de esta prueba

Momento de la reunión
Momento de la reunión
En la edición de 2020 sus carreteras cerraron el FIA European Rally Championship, una imagen eterna en la que los campeones de las diferentes categorías celebraron los títulos labrados a lo largo de una temporada difícil e inolvidable. Arucas, al norte de Gran Canaria, también se ha convertido en uno de esos socios clave en los últimos capítulos del Rally Islas Canarias.

De nuevo en la segunda etapa, que se celebrará el sábado 20 de noviembre, aparecerá en escena como prueba inaugural de esa jornada de clausura. Con algunas novedades respecto a otras ediciones, la especial de Arucas seguirá ofreciendo su habitual atractivo para aficionados y participantes de todo el continente.

“Para nosotros es un evento muy importante. Desde que empezamos a colaborar con el Rally Islas Canarias nos ha dado un plus como municipio, también, vinculado al mundo del motor”, aseguró Juan Jesús Facundo, alcalde del Ayuntamiento de Arucas. “Esperamos que para esta edición podamos contar con el público y consolidar este proyecto en nuestro municipio”, deseó el primer edil. Finalizó destacando que “este rally genera una proyección económica muy importante para el municipio; por nuestra parte es una apuesta decidida”.

“El año pasado las imágenes en Arucas dieron la vuelta al mundo porque en sus calles, nunca mejor dicho, finalizó la temporada del FIA European Rally Championship 2020”, recuerda Germán Morales. “Llevamos varias temporadas con un entendimiento fenomenal y a día de hoy es imposible pensar que el Rally Islas Canarias no pase por sus carreteras”, aseguró el presidente de Todo Sport.

Juan Jesús Facundo y Germán Morales firmaron el nuevo convenio de colaboración en compañía de José María González, concejal de Deportes, y Miguel Espino, coordinador de seguridad del 45 Rally Islas Canarias.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad