Publicidad

40 equipos en la Subida a La Pasadilla 2021

A falta de pocos días para el cierre de inscripciones

Norma M20
Norma M20
La 19º edición de La Subida a La Pasadilla a celebrar el 11 de septiembre, bajo la organización del CD Motor Primera Etapa, se muestra muy contenta con la inscripción que se lleva contabilizada hasta el momento, que llega a los 40 equipos entre Velocidad y Regularidad Sport.

De la lista previa de participantes, ya se destacaban a pilotos importantes, como; Iván Armas (Porsche 911 GT3) actual líder del Campeonato, o Tato Suárez que volverá a la acción con su Ford Fiesta R5, sin olvidarnos de pilotos como Juanillo Betancort (Toyota Corolla Twin Cam) Javier Castro (Renault Clio Cup) a los que se le ha unido Willy Rodríguez, que estrenará su Norma M20 en el trazado del Municipio de Ingenio.

Trazado que se mantiene, como en ediciones anteriores, en los 7,1 km. donde hay prácticamente de todo tipo de curvas y grados de inclinación, con lo que representa la clásica prueba de montaña, rápida, exigente y competitiva.

Durante el intenso de carreras, habrán repartidas en las verificaciones técnicas primero y luego durante la prueba en el trazado de la misma, unas huchas para intentar recaudar donativos para el Proyecto Gambia, una iniciativa que ayuda en lo posible a los más necesitados.

Recordar que las Verificaciones Administrativas y Técnicas comenzarán a las 7.00 horas en la Plaza de Adolfo Suárez, donde está prevista una serie de carpas para que estos trámites resulten lo más cómodos posible.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad