Publicidad

Juan Carlos Quintana estará en el Rallye Ciudad de Granada

Prueba de la CERT junto a Yeray Mujica

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica
Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica
El Rally Ciudad de Granada se disputará los días 3 y 4 de septiembre y contará con la presencia de 58 equipos entre los que se encuentran los canarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica que lucirán el dorsal número 2 en las puertas de su Skoda Fabia R5. La prueba granadina celebra su séptima edición y será puntuable para la Copa de España de Rallies de Tierra y los Campeonatos de Andalucía y la Región de Murcia de Rallies de Tierra.

El rallye comenzará el próximo viernes con la sesión de reconocimiento de las pruebas cronometradas que hasta ese día serán secretas. Los equipos tan solo podrán efectuar una pasada de reconocimiento para tomar la notas del tramo. Una vez terminada la sesión de reconocimiento dará comienzo el shakedown y el tramo de clasificación. En horas de la tarde, en Macarena, se correrá el tramo espectáculo. La jornada del viernes concluirá con la ceremonia de salida en la Plaza del Humilladero. El sábado a partir de las ocho de la mañana se correrán 8 tramos cronometrados.

Quintana y Mujica llegarán a la cita granadina con el objetivo de defender la tercera plaza que ostentan en la Copa de España de Rallyes. “La regularidad es una de nuestras fortalezas - ha manifestado el piloto canario ? y queremos seguir siendo fieles a ese principio. Granada es una prueba en la cual podemos cosechar un buen puñado de puntos y no vamos a desaprovechar esa oportunidad. Vamos con ganas de correr porque hemos ganado mucha confianza con el coche y tenemos métricas y datos de las telemetrías que reflejan que mejoramos en cada kilómetro que hacemos. Por tanto, nuestro objetivo es correr, seguir aprendiendo y hacer kilómetros porque sabemos que cada kilómetro significa una mejora con respecto al kilómetro anterior.”

El Skoda Fabia R5 del equipo canario ha sido perfectamente revisado después de haber corrido el Rallye Isla de Los Volcanes, Según Quintana, “aunque en esta ocasión no vamos a probar nada nuevo, si es cierto que la gente de Calm Competició han realizado una revisión profunda al coche. No me cabe ninguna duda que estamos con uno de los mejores equipos de España y eso significa una motivación adicional para dar lo mejor de nosotros mismos. Nosotros al igual que el 95% de los equipos somos amateurs, sin embargo, nos tomamos de manera muy profesional este deporte y estar integrado en la estructura de Calm Competició es un plus que nos estimula y nos empuja.”
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad