Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios, Tramos e Inscritos del Rally Princesa de Asturias 2021

Todo listo para la siguiente cita del S-CER

S-CER
S-CER
Llega una nueva cita en el certamen nacional, en el que un total de 123 equipos participarán en el 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Serán finalmente 51 vehículos los que disputarán el European Rally Trophy, el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) y la Copa España de Rallys de Asfalto (CERA RECALVI), mientras que 72 equipos competirán en el Campeonato de Asturias.

Encabeza la lista "Cohete" Suárez, que llega al Rally Blendio Princesa de Asturias como líder del S-CER. Además, en la lista de inscritos figuran un total de once vehículos de la categorías R5. La salida del Rally será el próximo jueves en la plaza de la Catedral de Oviedo a las 20.00 horas.

La 58ª edición de esta cita estará compuesta por un total de once tramos cronometrados, que se repartirán entre las jornadas del viernes y sábado. La primera etapa constará de dos secciones, que comenzarán a las 14:58h con el tramo de Morcín - Autocenter Principado (TC 1), un tramo de 16,2 kilómetros cronometrados y que será el más largo del rally. A continuación, los tramos de Llanera - Blendio (TC 2) y de Oviedo (TC 3) cierran la primera sección de la prueba, a las 16:06h y 17:04h, respectivamente.

Tras el correspondiente reagrupamiento, los equipos repetirán los tramos de Morcín y Llanera, con el TC 4 a las 19:02h y el TC 5 a las 20:10h. De este modo, finalizará la primera etapa de la prueba.

La acción se retomará el sábado a las 10:03h, con el comienzo del TC 6 - Santa Bárbara - Grupo Roxu, con casi 14 kilómetros y medio de longitud. A las 11:01h comenzará el tramo Nava - Alchersán Karcher (TC 7), con algo más de 15 kms., mientras que cerrará la sección el tramo TC 8 - Sariego - Recalvi, a las 12:00h.

Estos tres tramos se repetirán a partir de las 15:10h, formando la última sección del rally, en la que se incluye el TC+, que en esta ocasión será el tramo de Sariego - Recalvi, el encargado de repartir los puntos extra de la cita. Todo por decidir en esta emocionante prueba del S-CER.

En A Todo Motor se podrán seguir todos los Tiempos Online del Rally Princesa de Asturias 2021 >
Publicidad