Publicidad

Abiertas las inscripciones de la 46 Subida a Tamaimo

Prueba organizada por Escudería Barliamotorsport

Foto: Gustavo Alonso
Foto: Gustavo Alonso
La prueba que organiza la Escudería Barliamotorsport se celebrará el primer fin de semana del mes de octubre como parte de la hoja de ruta del campeonato provincial e interinsular de Santa Cruz de Tenerife de Montaña. La organización, en el regreso de esta cita, ha propuesto unos derechos de inscripción pensando en los equipos, los verdaderos protagonistas de este evento.

Con la apertura del periodo de inscripciones, que se producía ayer lunes 6 de septiembre a las 9:00 h, la 46 Subida a Tamaimo enciende el semáforo verde en su regreso a los calendarios después de la página en blanco que supuso el año 2020. En 2021, la cita de Santiago del Teide está incluida en el provincial e interinsular de Santa Cruz de Tenerife.

Ya resta menos de un mes para la celebración de esta icónica prueba de montaña, una edición número 46 que se ha convertido en un reto muy especial para los componentes de la Escudería Barliamotorsport y para todos los que, de un modo u otro, apoyan el desarrollo de este evento.

Los equipos, que desde ayer podrán inscribirse en la prueba, tienen hasta el jueves 23 de septiembre para cursar su solicitud de inscripción. Participantes, aficionados y medios de comunicación pueden apoyarse en la web oficial, www.subidatamaimo.com, para consultar todos los datos que necesiten.

La organización, pensando en los participantes, pone sobre la mesa unos derechos de inscripción atractivos, al objeto de fomentar una participación de altura. En ese sentido, la cifra se ha fijado en 220 euros en términos generales, 160 euros en el caso de los equipos que lleguen desde fuera de Tenerife. Por otro lado, en el caso de no aceptar la publicidad facultativa, los derechos serán de 500 euros.

Cabe indicar que la edición de este año se realizará sobre la versión de 5.200 m, con un programa que albergará el viernes 1 de octubre las verificaciones previas y el sábado día 2 las tres mangas previstas, un inicio que está fijado para las 9:30 h con la sesión de entrenamientos.

La 46 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, el Concesionario Ángel Bello y Pegumar Tenerife.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad