Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Arrancó el Rallye Festival Hoznayo, espectáculo en la noche

Durante la jornada inicial de la cita

Rallye Festival Hoznayo
Rallye Festival Hoznayo
El Rallye Festival Hoznayo ha comenzado de la mejor manera posible con la celebración del Shakedown en Torrelavega y la primera especial en el Circuito La Roca.

La jornada comenzaba con las verificaciones administrativas y técnicas en el Hotel Adelma de Hoznayo durante la mañana, donde se han dado cita una gran cantidad de aficionados con el fin de disfrutar de los espectaculares vehículos presentes en el parque de asistencia. Ya entrada la tarde se ha llevado a cabo el shakedown en el pueblo de Zurita, para seguidamente desplazarse los equipos al reagrupamiento de la avenida España en Torrelavega.

Durante el Shakedown, varios integrantes del Gobierno de Cantabria e instituciones como Gema Igual, alcaldesa de Santander, han tenido el placer de copilotar a Marcos Diego en su Porsche 911 GT3, viviendo de primera mano lo que se siente al ser participante de este espectacular evento como es el Rallye Festival Hoznayo.
Rallye Festival Hoznayo
El plato fuerte ha sido la primera de las especiales del rallye disputada en el Circuito La Roca, comenzando bajo un precioso atardecer, para finalmente celebrarse bajo la noche haciendo, aún si cabe, mayor el espectáculo vivido por parte de los equipos participantes y los aficionados que se han desplazado en masa al trazado de Quijas.

La jornada del viernes comienza con una serie de actividades en el parque de asistencia del Hotel Adelma en Hoznayo, y ya por la tarde se disputarán tres especiales en Villaverde de Pontones y Güemes.
Publicidad