Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Problema eléctrico para Nelson Climent en el Rallye de Teror

Junto a Tino Vega con el Peugeot 208 R2

Foto: Gustavo Alonso
Foto: Gustavo Alonso
La pareja del Peugeot 208 R2 completó todo el recorrido de esta nueva cita del Campeonato de Canarias, aunque un problema eléctrico les impidió rendir como tenían previsto. Los de RallyDecalsShop.com fueron cuartos en la Categoría 3 y terceros entre los Rally4.

Nelson Climent y Agustín Vega reaparecían en el pasado 40 Rallye Villa de Teror, quinta cita del Campeonato de Canarias en el que previamente ya habían hecho algún acto de aparición. Con el Peugeot 208 R2 convenientemente revisado y puesto a punto para la ocasión, muy pronto se dieron cuenta de que no iba a ser su día.

Los de RallyDecalsShop.com comenzaban con buen tono en la primera especial, el clásico ‘Los Castillos-Zumacal’, pero pronto comenzaron a surgir unos problemas eléctricos que iban a tener difícil solución. Ese inconveniente restaba seguridad a Nelson Climent, especialmente en las frenadas, ya que afectaba al accionamiento del cambio secuencial de su Peugeot 208 R2.

“No tuvimos la suerte de cara desde el mismo inicio”, lamentó el piloto grancanario. “Empezamos bien, con ganas, pero este problema eléctrico nos condicionó desde primera hora. Decidimos seguir, intentando buscar el problema, pero era imposible; quizá sea algún cable lo que nos ha fastidiado”, indicó. “Lo único positivo es haber acabado la prueba después de tantos meses sin competir”, indicó el de RallyDecalsShop.com, que también lució en su vehículo una imagen de apoyo a todos los vecinos de la isla de La Palma.

Nelson Climent y Tino Vega completaron esta prueba firmando la cuarta plaza en la Categoría 3 y la tercera entre los Rally4, lo que les ha servido para sumar unos puntos más en su casillero regional.

El equipo RallyDecalsShop.com cuenta con el patrocinio de Café Sol, Restaurante Dedo de Dios, Ludoteca Bilingüe dos + 2, Barbería Saúl Climent, Villa Yaveleymi, Obras Públicas Canarias, Galimar Instalaciones Eléctricas, Fred. Olsen Express y RxC Rotulaciones.
Publicidad