Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Armiche Mendoza completa el Rallye Villa de Teror 2021

Satisfactorio resultado para el equipo

Armiche Mendoza y Yeray Díaz
Armiche Mendoza y Yeray Díaz
“Conclusiones muy satisfactorias al terminar nuestra tercera incursión dentro del Campeonato de Canarias de Rallyes Mixto de Tierra y Asfalto, y primera del certamen que se disputa en carretera”. Así iniciaba el joven piloto de Gáldar Armiche Mendoza Silva el repaso a su reciente cita deportiva.

Añadiendo que “El ‘40º Rally Villa de Teror’ ha resultado ser bastante productivo en nuestra línea de aprendizaje marcada desde principios de temporada y el claro fin de terminar cada carrera implicando por lo tanto completar el mayor número de kilómetros de lucha contra el crono”.

Nuevo meeting y con cambios obligados en el asiento de la derecha por compromisos de agenda, “La presencia de Yeray Díaz Rodríguez, en las funciones de copiloto, nos aportó mucho con su amplia experiencia, al igual que sus consejos, como el trabajo desarrollado ya fuera en la preparación del rallye además de en la propia competición. Esto en conjunto ha permitido seguir evolucionando en la progresión deportiva de todo el equipo, y en particular en mi como piloto”.

Con un rutómetro compuesto por 8 especiales de velocidad, Armiche pudo realizar casi la totalidad, quedando uno por no iniciar, el denominado “Ariñez ? Teror” en su primera pasada (el TC3), al ser neutralizado antes de tocarle su turno para tomar la partida. “En general todo salió de manera correcta con unos tramos en los que se tuvo que dosificar para poder llegar a meta, siempre con cautela ante el desgaste de neumáticos y frenos, así como la climatología cambiante en varias zonas a lo largo del recorrido, sumándole un tramo nocturno y su finalización del rallye con la llegada a la Plaza de la Villa de Teror”.

Al término del evento Armiche y Yeray lograban acabar a cierta distancia de las plazas finales con uno de los vehículos menos potentes del plantel lo que pone en valor la magnífica labor desarrollada. Así figuraban en la 69ª plaza de los 84 clasificados en el apartado de velocidad “Y muy contentos en general con lo aprendido y que de seguro aplicaremos de cara a próximas pruebas”.

Y qué decir del ‘Pequeño León’, sino que “Una vez más mantuvo su fiabilidad y gracias a ello hemos podido sumar unos valiosos puntos de cara a nuestro campeonato, el CCRM, y ya con nuestro próximo objetivo de la temporada, el ‘47 RALLY ISLA DE TENERIFE’ (22 y 23 de Octubre) y asimismo en asfalto”.

Otro de los puntos de acción del MENDOCANARIASRALLY estuvo en el parque de asistencia, vigilando que todo estuviera bien para afrontar cada nuevo bucle “Agradecer todo el gran trabajo de nuestro equipo de asistencia de ‘Las Torres Automoción’ por su profesionalidad a lo largo del encuentro, aportando siempre su magnífico saber-hacer”.

SUS PATROCINADORES Y COLABORADORES.

“Todos los que formamos el equipo MENDOCANARIASRALLY queremos agradecer nuevamente la inestimable ayuda que venimos recibiendo a lo largo de la presente temporada por parte de patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Gáldar; Gáldar Jacobeo21; Redauto La Palma; Samsó Agroforestal; Inveromira, S.L. Construcción de Invernaderos en Canarias; Estación Disa Teror; Corinto Bar y Café; Sandro's Cafetería; Rxc Rotulación; Ras Clothes; Flor & Desing, Centro de Jardinería; Bisulydem, Moda y Complementos. Asimismo acordarnos de familiares y amigos que siguen aportando sus muestras de ánimos”.
Publicidad