Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Pepe López, listo para el Rally de Finlandia

Nueva prueba del Campeonato del Mundo WRC3

Pepe López y Borja Odriozola
Pepe López y Borja Odriozola
El vigente bicampeón de España de Rallyes, Pepe López, encara una nueva prueba del Campeonato del Mundo WRC3. Afrontará los exigentes tramos del Rally de Finlandia, acompañado del copiloto Borja Odriozola.

Se trata del cuarto rally de la temporada dentro de la categoría WRC 3 para Pepe López, quien en esta cita del Mundial tendrá que enfrentarse a una competencia formada por numerosos pilotos locales, curtidos en las hostilidades de las carreteras finlandesas.

A pesar de ello, llegan entusiasmados y con ganas de pelear por volver a estar arriba, tal y como hizo en el Rally de Italia-Cerdeña, donde consiguieron subir al segundo cajón del podio, y en el también desafiante Rally de Estonia, en el que lograron acabar cuartos.

Pepe López: “Venimos al Rally de Finlandia con muchas ganas. Un rally mítico en el calendario, quizá el más importante del mundo. Tenemos ganas de hacerlo bien, aunque sabemos que va a ser difícil ya que no es el terreno más favorable y es nuestra primera participación. Lo afrontamos con toda la ilusión y todo el esfuerzo que está en nuestras manos para intentar dejar el pabellón alto, para el Rally Team Spain, Federación Española, CSD y MSi.”

Borja Odriozola: “Afrontamos los preparativos de este Rally de Finlandia con una ilusión tremenda. Son unos tramos muy míticos, en un entorno increíble y tenemos muchas ganas de lograr una buena experiencia e intentar conseguir un buen resultado. Agradecemos todo el apoyo y esfuerzo a Motor & Sport Institute y a la Federación Española. Esperamos hacerlo bien”.
Publicidad