Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de Inscritos, tramos y horarios del Rallye La Nucía 2021

Todo preparado para una nueva cita del S-CER

Skoda Fabia R5
Skoda Fabia R5
Se acerca una nueva cita puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER) en su temporada 2021, en esta ocasión organizada por el Automóvil Club AIA y que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre. Encabeza la Lista Oficial de Inscritos del Rallye La Nucía, el asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez, con el Skoda Fabia R5, que ya se ha proclamado vencedor del certamen y que afronta una cita que ha cerrado su inscripción en 85 equipos inscritos.

El Rallye La Nucía es puntuable en esta edición para el Campeonato de Europa ERT, para el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER), la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA Recalvi), las Copas Clio Trophy Spain, Dacia Sandero Cup y N5 Cup RMC, así como para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes.

La prueba está conformada por un total de nueve tramos cronometrados en dos etapas, la del viernes y la del sábado, algo más de 150 kilómetros cronometrados. El tramo de calificación y shakedown se celebran el viernes por la mañana en Guadalest, con un total de 4,93 kilómetros.

Los dos primeros tramos del rally son el Relleu-Penáguila (21,65 km) y Gorga (12,53 km), a los que se dará dos pasadas para cerrar la jornada con cuatro especiales recorridas.

Durante el sábado se celebrarán las siguientes pruebas especiales: Jalón (21,7 km), Pego (10,08 km) y Coll de Rates (19,1 km). A las 14:58h se celebrará una nueva pasada por el tramo de Jalón, para finalizar con el TC 9, Pego, a las 16:30h.
Publicidad