Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Hyundai Canarias y Sports & You Canarias, en el Rally Islas Canarias 2021

Alianza de futuro

Hyundai Canarias y Sports & You Canarias
Hyundai Canarias y Sports & You Canarias
El importador regional de la firma coreana y el equipo que dirige Emma Falcón se alían para competir en el 45 Rally Islas Canarias (18 al 20 de noviembre), prueba del FIA European Rally Championship, el Supercampeonato de España y el Campeonato de Canarias. Gracias a esta asociación, Yeray Lemes y Rogelio Peñate disputarán esta cita sobre el nuevo Hyundai i20 N Rally2.

Durante la segunda quincena del mes de noviembre, el Rally Islas Canarias volverá a ser el centro de atención de miles de aficionados. Su edición número 45 forma parte del calendario del FIA European Rally Championship, así como del Supercampeonato de España y el certamen regional. Una fiesta del motor en la que, un año más, estará Hyundai Canarias, en esta ocasión, de la mano de Sports & You Canarias.

El equipo que dirige Emma Falcón y el importador para las islas de la firma coreana han formado una alianza que puede desembocar en importantes proyectos de futuro. De entrada, alinearán en esta prueba internacional a uno de los nuevos Hyundai i20 N Rally2, un modelo que debutó hace escasas semanas en el Campeonato del Mundo y que viene a sustituir a la versión R5 con la que la marca conquistó el título regional en la temporada 2019.

La alineación será la misma de entonces: Yeray Lemes y Rogelio Peñate. El lanzaroteño y el grancanario volverán a compartir habitáculo y, sin duda, serán una pareja a tener en cuenta durante el desarrollo de las 17 pruebas especiales que dan forma a la prueba. Sus respectivas trayectorias deportivas han coincidido en diferentes etapas, logrando grandes resultados a nivel local, nacional e internacional. Esta unión persigue los mismos objetivos.

“Volver a pilotar un Hyundai me trae grandes recuerdos”, comenta Yeray Lemes. “Juntos logramos brillantes resultados y ahora tenemos la oportunidad de repetirlos, esta vez con el nuevo i20 N Rally2 al que estoy deseando subirme”, asegura el lanzaroteño. “No son tiempos fáciles, por lo que cabe agradecer esta oportunidad a todas las firmas que lo han hecho posible”, valora el campeón regional de la temporada 2019.

“Desde Sports & You Canarias seguimos trabajando a diferentes niveles y éste es uno de los más importantes”, asegura Emma Falcón. “Contar con un vehículo de las garantías del Hyundai i20 N Rally2, así como con la profesionalidad de Yeray y Rogelio, es una garantía para cosechar triunfos”, indica la responsable de Sports & You Canarias.

Este proyecto es posible gracias a Hyundai Canarias, Domingo Alonso Group, Pirelli, Auto ? Laca, Lanzagrava, Relaxia, Grúas Bony, Lafugran, Costa Teguise y Lanzarote.

El Rally en directo y tiempos online

En A Todo Motor podrán encontrar los Tiempos Online del Rally Islas Canarias ERC 2021, información detallada minuto a minuto, galerías de imágenes y noticias a lo largo de toda la semana del Rally, con especial atención durante los tres días más importantes de la prueba.
Publicidad