Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Citroën presenta sus equipos para el Rally Islas Canarias

Ofensiva de cara a la cita grancanaria

Momento de la presentación
Momento de la presentación
A tan sólo unos días de la celebración de la 45 edición del Rally Islas Canarias, Citroën Las Palmas ha acogido en sus instalaciones del Sebadal de la capital grancanaria la presentación de los equipos que disputarán la prueba bajo el sello de la marca francesa. Al acto acudieron numerosos aficionados que junto a la prensa especializada disfrutaron del encuentro que sirvió para calentar motores ante una de las competiciones más esperadas por los canarios.

Citroën Las Palmas abrió las puertas de su casa para presentar a los equipos formados por: Alexey Lukynauk y Alexey Arnautov, del equipo Saintéloc, junto a su Citroën C3 Rally2; Emma Falcón y Eduardo González, miembros del equipo Sports&You Canarias, que estarán a los mandos del Citroën C3 R5; Jan Solans y Rodrigo Sanjuan de Eusebio, también con el Citroën C3 Rally2, representando al equipo Citroën Rally Team y finalmente el equipo Sports&You compuesto por Iago Caamaño, José Alberto Rodríguez y su Citroën C3 Rally.

Durante el encuentro, Alexey Lukyanuk manifestó su alegría por poder volver a Canarias y destacó su fascinación por las carreteras y la calurosa afición. Emma Falcón, por su parte, se mostró muy feliz y aseveró que se sentía cómoda con todos los tramos a los que se va a enfrentar. Jan Solans, que guarda buen recuerdo de su paso por las Islas en 2018, resaltó que su objetivo es estar lo más arriba posible dentro del europeo y finalmente, Iago Caamaño recalcó la implicación de la afición canaria, con la que se siente muy cómodo.

Por su parte, los protagonistas de cuatro ruedas, el Citroën C3 Rally2, el Citroën C3 R5 y el Citroën C3 Rally, hicieron las delicias de los apasionados del motor que no dudaron en acudir a la cita para conocer de cerca cada uno de sus detalles y saludar a los equipos que se encuentran a tan sólo unos días de rodar a toda velocidad por las carreteras de Gran Canaria.

Citroën Las Palmas ha dado así el pistoletazo de salida a la fecha más importante del calendario de motor en las Islas. La 45ª edición del Rally Islas Canarias, última prueba del FIA European Rally Championship (ERC), tendrá lugar los próximos 18,19 y 20 de noviembre.
Publicidad