Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Finaliza una nueva edición del 69 Rally Costa Brava

Más de 170 equipos han participado en la cita

69 Rally Costa Brava
69 Rally Costa Brava
Con la llegada del domingo y la entrega de premios, el 69 Rally Costa Brava ha llegado a su fin tras dos intensos días de competición. 13 tramos y 175 kilómetros contra el crono que han supuesto un verdadero reto para los más de 170 vehículos que han participado en esta edición del rally más antiguo de España.

La prueba ha supuesto el cierre de la temporada para los certámenes de rallyes históricos europeo, español y catalán, siendo decisiva para el desenlace de todos los campeonatos en juego. Equipos de 20 nacionalidades diferentes han vivido la experiencia de competir en uno de los rallyes de históricos más prestigiosos de Europa.

Alex Romani, Presidente del Club RallyClassics: “ha sido fantástico reencontrarnos un año y ocho meses después en el Rally Costa Brava. Hemos vivido un fin de semana extraordinario, con un rally más largo y con epicentro en Girona, y la nueva ubicación del parque de asistencia en Fornells de la Selva ha sido todo un éxito. Además, los nuevos reagrupamientos en Palamós y en Santa Coloma de Farners nos han permitido acercar la magia de los rallyes de clásicos a más aficionados. Desde la organización de RallyClassics solo nos queda dar las gracias a las 400 personas que han hecho posible el 69 Rally Costa Brava y lo han convertido en un fin de semana inolvidable”.

70 Rally Costa Brava: 17 a 20 de marzo de 2022

El próximo año el Rally Costa Brava regresará a sus fechas habituales en marzo, y lo hará para celebrar su 70ª edición por todo lo alto. Esto significa que será la cita de inicio de los certámenes europeo y español de rallyes históricos y se disputará dentro de tan solo cuatro meses.

Pronto se empezarán a desvelar los detalles de esta edición de aniversario, que volverá a contar con Girona como gran epicentro de la prueba.
Publicidad