Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sin Barreras Driving, valora su paso por el Rally Islas Canarias

Gran experiencia en la 45ª edición

Sin Barreras Driving
Sin Barreras Driving
Nuestro equipo Sin Barreras Driving, afrontó con mucha ilusión  la 45 Edición Rally Islas Canarias. A pesar de las dificultades, Domingo Pulido (Piloto con paraplejia) y Francisco Romero(Copiloto con discapacidad en la pierna) quisieron unir Gran Canaria y Tenerife en uno de los rallyes más importantes de España, para traer a nuestro  equipo otro triunfo más, «derribar barreras».

Domingo Pulido: «Agradecido de ganar junto a Francisco Romero el Rally Islas Canarias en nuestra categoría , con la dificultad que yo compito con las piernas amarradas a la barra y domino el coche con los antebrazos, para mi es algo normal, porque el poder está en la mente.

Francisco Romero: «Aprendí mucho con la conducción adaptada de Domingo Pulido. Podemos decir que salió muy bien, teniendo en cuenta que era la primera vez que corríamos juntos, terminamos y fuimos los primeros del grupo F.»

Nuestro propósito es hacer visible un deporte de automovilismo más accesible, más unido, con igualdad de condiciones y muy importante, «disfrutar de lo que haces»
Publicidad