Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Iván Ares: 'El apoyo de la afición siempre te ayuda'

Valoración tras el Rally Islas Canarias ERC 2021

Iván Ares y David Vázquez
Iván Ares y David Vázquez
Buen fin de semana para el equipo Ares Racing en el Rallye Islas Canarias, en el que volvieron a ser el Hyundai más rápido. El equipo gallego demostró su gran nivel frente a los mejores equipos del FIA European Rally Championship, logrando finalizar en la sexta posición final de la general, además de haber sumado un nuevo podio dentro del certamen nacional.

La cita insular volvió a estar marcada por la igualdad, lo que hizo que las diferencias fueran mínimas en cada una de las diecisiete especiales que se celebraron, lo que añadió emoción a una ya de por sí emocionante prueba, en la que la inestabilidad climática también estuvo presente durante la primera etapa.

El piloto de Carral, Iván Ares, analizaba elresultado obtenido: “Hemos peleado hasta el final con los mejores equipos del Europeo, consiguiendo sumar un buen botín de puntos que le ha dado a Hyundai el título de marcas a nivel nacional. Así que, en líneas generales, estamos contentos con el resultado obtenido.

Además, conseguimos volver a ser el mejor Hyundai en carrera, frente a equipos más potentes que el nuestro, así que seguimos demostrando que somos muy competitivos.

Ha sido una carrera en la que el apoyo de la afición siempre te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo, y por ello hemos intentado hasta el final, el meternos en el podio del FIA European Rally Championship.

Ahora debemos seguir trabajando en nuestro proyecto deportivo para 2022, aunque antes tenemos la posibilidad de ser Campeones de España de Rallies de Tierra, así que analizaremos nuestras opciones antes de decidir si estaremos presentes en el próximo Rallye Tierra de León.

Me gustaría agradecer todo el apoyo de nuestros patrocinadores, ya que ellos han hecho posible que esta temporada hayamos competido en tres citas del Europeo.”
Publicidad