Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de Inscritos de la XV Clásica de Moya 2021

Sábado 27 de noviembre con 17 equipos

XV Clásica de Moya 2021
XV Clásica de Moya 2021
El CD. Azuatil organiza para este sábado 27 de noviembre en la isla de Gran Canaria la XV Clásica Villa de Moya, evento de regularidad para vehículos históricos, además prueba puntuable para el campeonato regional de la XVIII Clásica Islas Canarias y el provincial de la XV Copa Clásica Gran Canaria. La prueba cuenta con una lista de 17 participantes.

Consta de una sola etapa a lo largo de la jornada del sábado 27 de noviembre, con un total de 172,996 kilómetros de recorrido, de los cuales 168,697 kilómetros son de controles de regularidad. El sábado se inicia el evento de 8:30 a 9:30 horas, con la realización de las verificaciones administrativas y técnicas en el Parque Pico Lomito de la Villa de la Moya.

Tras el briefing a las 9:30 horas, el primer vehículo de la lista de inscritos tomará la salida a las 10:00 h, para disputar la primera sección que finalizará a las 11:50 horas en Artenara. A las 12:30 horas, se reanudará la prueba con la segunda sección con final en Fontanales, donde se celebrará la comida, publicación de resultados y la entrega de trofeos de esta XV Clásica Villa de Moya, a partir de las 16.30 horas del mismo sábado.

La prueba cuenta con el apoyo principal del Ayuntamiento de la Villa de Moya y la colaboración destacada de la empresa Dysteca-Develop y el Bar Restaurante Sibora de Fontanales.
Publicidad