Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

¿El mensajero no puede recogerlo? No te preocupes, hay otra manera de transportar (casi) cualquier cosa

Transportar cargas demasiado grandes para empresas de mensajería

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
¿Necesitas transportar una carga demasiado grande para una empresa de mensajería?, ¿has hecho una compra en una página internacional y te preguntas cuál es la mejor forma de recibirla en tu casa? o ¿estás buscando la forma más barata de transportar un artículo pesado? La respuesta a todas estas preguntas, puede estar en utilizar un mercado online de transporte como Clicktrans.

¿Cómo funciona?

A diferencia de las empresas de mensajería, los transportistas de Clicktrans pueden trasladar objetos de cualquier peso, forma y tamaño (incluyendo artículos extra grandes como serían motos o coches). Todo lo que tienes que hacer es publicar un anuncio describiendo lo que necesitas enviar y la ruta. Indica también si vas a necesitar ayuda con la carga y descarga. Completar el formulario no te llevará más de unos minutos. ¿Y después? ¡Solo espera las ofertas! Los transportistas ofrecerán presupuestos para tu envío y sus precios pueden llegar a ser hasta un 60 % más económicos que el precio de mercado. ¿Cómo es posible?

Principalmente gracias a las cargas parciales: muchos transportistas buscan envíos adicionales para completar su carga a lo largo de la ruta que ya están cubriendo. Por lo que si pueden recoger tu envío como parte de su carga, podrán ofrecerte un precio mucho más bajo sin perder calidad en el servicio prestado. Para ti es una oportunidad de ahorrar dinero y para el transportista de ganar un importe extra y optimizar su viaje.

Hay más de 81.000 transportistas registrados en Clicktrans. Todos ellos son verificados antes de poder ofrecer presupuestos, por lo que puedes estar seguro de que tu envío estará en buenas manos. Además, cada transportista tiene su perfil donde podrás comprobar su experiencia y leer las valoraciones recibidas por parte de anteriores clientes.

Envíos de gran tamaño en toda Europa

¿Qué tipo de envíos puedes anunciar en Clicktrans? Casi cualquier tipo: en la plataforma encontrarás numerosas solicitudes de envío de coches, motos, mudanzas, palés, muebles y muchos más. Gracias a nuestra amplia y diversa bolsa de transportistas, podrás encontrar fácilmente la solución para tus envíos nacionales e internacionales. Incluso los envíos de cargas demasiado grandes para empresas de mensajería (tales como coches, equipamiento industrial, muebles de gran tamaño, etc.) podrán ser transportados sin problemas por los transportistas de Clicktrans.

En la plataforma hay transportistas verificados de toda Europa, por lo que podrán realizar transportes nacionales y también internacionales, para rutas más largas. Esto significa que solicitar presupuestos a través de Clicktrans te puede ayudar tanto a encontrar transportistas de cargas grandes y pesadas, como a realizar envíos internacionales a precios económicos (a diferencia de las empresas de mensajería que generalmente cobran suplementos adicionales en los envíos internacionales). Así pues, cada vez que hagas una compra en otro país y te preguntes cómo hacer para recibirla en tu casa, recuerda que la mejor opción la encontrarás publicando tu envío en Clicktrans.
Libro: Qué es un rally
Publicidad