Publicidad
Escuela de pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2022
Publicidad
Escuela de pilotos Tu Club DISA Copi Sport 2022

Cierre de inscripciones del Rallye Ciudad de La Laguna

Semana de presentación y cierre de inscripción

Rallye Ciudad de La Laguna
Rallye Ciudad de La Laguna
Sport Eventos Tenerife suma también el apoyo de Naviera Armas como transportista oficial de la prueba, un acuerdo que se ha logrado gracias a la gestión de la FIASCT. El próximo jueves 9 de diciembre, a las 14:00 h, concluirá el periodo de inscripciones, mientras que a las 19:00 h tendrá lugar la presentación oficial en la Casa de los Capitanes, en el municipio de La Laguna.

Se acercan los días más significativos del VII Rallye Ciudad de La Laguna ? Trofeo Worten, un indicativo de que el 17 y 18 de diciembre está cada vez más cerca. De hecho, ésta es una semana importante en la hoja de ruta de la cita que organiza Sport Eventos Tenerife, y es que dos de sus momentos subrayados en rojo tendrán lugar el próximo jueves 9 de diciembre.

Por un lado, a las 14:00 h de ese día, finalizará el plazo para inscribirse en esta última prueba del campeonato provincial e interinsular de rallyes. El Rallye Ciudad de La Laguna ? Trofeo Worten ya cuenta con un centenar de equipos inscritos, un número espectacular para cerrar la temporada y que podría incrementarse en las próximas jornadas.

Unas horas más tarde, a las 19:00, se presentará oficialmente en la Casa de los Capitanes de La Laguna. Un lugar emblemático de la ciudad que se vestirá de gala para contar con las autoridades y patrocinadores que hacen posible esta edición y a la que han sido invitados los diferentes medios de comunicación.

Naviera Armas, con el ‘Ciudad de La Laguna ? Trofeo Worten’

Sport Eventos Tenerife ha sumado a su nómina de apoyos el de Naviera Armas, una compañía que sigue mostrando su compromiso con el automovilismo en el archipiélago canario. José Andrés Negrín, máximo responsable del VII Rallye Ciudad de La Laguna ? Trofeo Worten, ha concretado ese apoyo con Dario Dorta, responsable de patrocinio de la compañía.

“Contar con Naviera Armas es un privilegio para nosotros y un soporte ideal para los que vengan desde fuera de Tenerife a competir en nuestra prueba”, destaca Negrín, quien agradece la gestión de la FIASCT para alcanzar este acuerdo.

Los equipos, aficionados y medios de comunicación pueden consultar la web oficial de la prueba, www.rallyeciudaddelalaguna.com, lugar donde podrán encontrar todos los datos necesarios para no perder detalle de esta cita.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad