Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista de Inscritos y Horarios del RallyShow de Madrid S-CER 2021

Cita final de la temporada a eliminatorias

Skoda Fabia Rally2 Evo
Skoda Fabia Rally2 Evo
El próximo sábado 11 de diciembre, el Circuito del Jarama-RACE acogerá la cita final Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), con motivo del XII RallyShow de la Comunidad de Madrid-RACE, y contará con los principales pilotos de rallyes del panorama deportivo del motor español.

Encabezan la Lista Oficial de Inscritos, José Antonio "Cohete" Suárez y Alberto Iglesias con el Skoda Fabia R5. Jan Solans, Iván Ares, Surhayen Pernía o Eduard Pons, son algunos de los 21 equipos participantes que se darán cita en el RallyShow de Madrid 2021.

Las pruebas preparadas este año discurrirán en la zona del “estadio” del Circuito del Jarama ? RACE, entre las curvas de Le Mans, Farina y la subida de Pegaso. Un recorrido mixto, que combina asfalto y tierra y en el que se incluirán rotondas y chicanes.

Los participantes se tendrán que enfrentar individualmente al cronometro en dos pasadas para, posteriormente, y según lo que hayan marcado en el cronómetro, disputar las eliminatorias de cada categoría por parejas, al más puro estilo de una carrera de campeones.

El estadio del Circuito del Jarama ? RACE será el espacio idóneo para que los asistentes disfruten, de forma gratuita, de este show con el que la Real Federación Española de Automovilismo pone el broche de oro al Supercampeonato de España de Rallyes.

Se estima empezar la primera Competición Scratch en su primera sesión a las 10:30h, seguida de la segunda sesión a partir de las 11:43h. A continuación, se llevarán a cabo las eliminatorias por categorías, para concluir con las Finales a partir de las 14:30h.

Todos los tiempos, resultados y eliminatorias podrán ser seguidos en directo en los Tiempos Online del RallyShow de Madrid 2021 en A Todo Motor >
Publicidad