Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Mesa, Pérez y Suzuki, a por el Rallye Ciudad de La Laguna

Con opciones al provincial e insular

Suzuki Swift N5 R+
Suzuki Swift N5 R+
La próxima cita para el binomio tinerfeño-palmero será el Rally Ciudad de La Laguna, donde se disputan los campeonatos provincial e insular, pudiendo llevar al Suzuki al oro en ambos y volviendo a cosechar un nuevo logro sobre un N5.

En esta ocasión, Víctor Pérez vuelve a la responsabilidad de las notas tras los últimos acontecimientos que han obligado a Ariday Bonilla a cancelar su participación.

El equipo Mesa Competición RallyTeam llega segundo en ambos campeonatos a la última cita del año y con amplias posibilidades de escalar a la cima de las clasificaciones para volver a conseguir un título absoluto junto al Suzuki Swift N5 R+, lo que volvería a ser una hazaña inédita sobre una montura similar en el archipiélago canario.

Para Mesa, que ya sabe lo que es ser campeón de RallySprint con este coche, ganar un rally con un vehículo de estas características, puede engrandecer aún más la andadura de Suzuki con dos nuevos campeonatos absolutos en Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, Víctor Pérez, que ha firmado esta temporada grandes resultados junto a Manolo Mesa en el Orvecame Norte y en el Isla de Tenerife, tiene la responsabilidad de llevar nuevamente al equipo a un buen final de rally donde se celebren con champán todos los frentes que tienen abiertos a tan sólo una cita del final de la temporada 2021.

Mesa y Pérez, que ya han reconocido los tramos laguneros llegan con la motivación y compenetración necesaria para marcar un buen resultado. Quedará esperar a que sea en la Ciudad del Adelantado donde el Suzuki se cuelgue la medalla de oro de una temporada que merece ser festejada dentro del Mesa Competición RallyTeam.
Libro: Qué es un rally
Publicidad