Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Todo Rally, última parada en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote

Octava y última cita del Campeonato de Canarias

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Después de haber cubierto este pasado verano el Rally Isla de los Volcanes, Todo Rally vuelve a Lanzarote para ser testigo de la última prueba de la temporada 2021 del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. Aunque en el pasado Rally Islas Canarias Enrique Cruz y Yeray Mujica certificaron ?de forma virtual? la consecución de un nuevo título, aún queda por deshojar el calendario con esta cita a doble jornada y con un itinerario de siete tramos cronometrados.

El hecho de ser la prueba clausura de la temporada va a privar a los aficionados lanzaroteños de poder ver en sus carreteras a los tres equipos que se han repartido hasta ahora el triunfo: Enrique Cruz-Yeray Mujica, Luis Monzón-José Carlos Déniz y Miguel Suárez-Dani Sosa. Sin ninguno de ellos en su lista de inscritos con más de sesenta participantes, el protagonismo va a ser para los equipos locales capitaneados por Yeray Lemes y Rogelio Peñate, que desempolvan su Mitsubishi Lancer Evo IX para no faltar a la cita de casa.

Lemes, ganador en nueve ocasiones de esta prueba ?la última, en 2019?, tendrá como principales oponentes a Toñín Suárez-Gabriel Espino y su Porsche 997 GT3, sin olvidar a Aníbal Machín-Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Rubén Curbelo-David Rivero, inscritos con el Volkswagen Polo N5 o Alejandro Rodríguez-Miguel Ángel Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VIII). Como a lo largo de toda la temporada, la categoría Rally4 aportará emoción e igualdad con los líderes de este apartado, Sergio Fuentes-Alain Peña (Renault Clio Rally4) y los locales Juan Carlos de la Cruz-Aitor Cambeiro (Peugeot 208 Rally4) como referencia en una prueba en la que también competirán Javier Cañada-Alejandro Rodríguez (Opel Corsa Rally4) y Jesús María Lemes-Francisco Rosales (Citroën C2 R2).

Sin duda, todos ellos tendrán cabida en el resumen de 45 minutos que Televisión Canaria emitirá el domingo 12 de diciembre a partir de las 13:00 horas.
Publicidad