Publicidad

Cohete Suárez despite 2021 ganando el RallyShow de Madrid

Victoria en la cita del S-CER

Cohete Suárez
Cohete Suárez
Además de estrenarse como nuevo supercampeón de España en el Circuito del Jarama-RACE, el abanderado del Recalvi Team ha culminado a lo grande el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2021, sumando allí el sexto triunfo ?tras el logrado a principios de octubre, al término del Rallye Tierra de Madrid, donde rubricó el título? de una campaña intachable por parte del piloto asturiano, flamante vencedor del XII RallyShow Comunidad de Madrid-RACE.

Después de superar las rondas clasificatorias, José Antonio Suárez ha disputado la gran final acompañado por el patrón del Recalvi Team, Chema Rodríguez, imponiéndose ambos conjuntamente al nuevo campeón de la CERT - GT2i (Copa de España de Rallyes de Tierra), Iván Ares, a la postre segundo clasificado en esta decimocuarta y última cita del SuperCER.

El campeón de la quinta edición de la Beca Junior RTS, Óscar Palomo, ha ganado la final de la Categoría 3 a Santiago García. El portugués Diogo Gago ha sido el vencedor entre los participantes del Clio Trophy Spain que han disputado el XII RallyShow Comunidad de Madrd-RACE, en el que ha oficiado como coche 00 con un Renault Clio Cup V el presidente de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), Manuel Aviñó.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad