Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Laguna se prepara para la semana de su rally

Reunión de seguridad

Momento de la reunión
Momento de la reunión
Hoy, Sport Eventos Tenerife ha celebrado la reunión de seguridad del VII Rallye Ciudad de La Laguna ? Trofeo Worten, una cita que se celebrará este fin de semana para echar el cierre al provincial e insular de rallyes, dos entorchados que aún están por decidirse.

Hoy lunes ha arrancado la semana grande del motor para el municipio de La Laguna. A escasos días para el comienzo del VII Rallye Ciudad de La Laguna ? Trofeo Worten, Sport Eventos Tenerife sube de revoluciones para encarar los diferentes actos que traen consigo los próximos días.

El primero de ellos ha sido la reunión de seguridad mantenida en la Asociación de Vecinos de Valle Tabares, a la que han acudido el director de carrera, el jefe de seguridad, los jefes de los diferentes tramos cronometrados, los jefes de área, la figura del relación con los participantes, los equipos de montaje, así como efectivos de protección civil, cuerpo que también colabora con esta edición.

En ella se han tratado cada uno de los temas relacionados con la seguridad, un área en la que Sport Eventos Tenerife no ha querido escatimar esfuerzos y a la que ha dedicado muchísimas horas. A tal efecto, los aficionados también tendrán mucho que decir, y es que su buen comportamiento será fundamental para el buen desarrollo del VII Rallye Ciudad de La Laguna ? Trofeo Worten.

“En esta reunión hemos ultimado diferentes detalles en cuanto a la seguridad del rallye. Todos los departamentos estamos coordinados y este trabajo en equipo ha de dar sus frutos, pero para que todo salga a pedir de boca es fundamental la colaboración del público”, subraya José Andrés Negrín, presidente de Sport Eventos Tenerife. “Ya estamos en la semana de la prueba y a partir de ahora vienen días intensos y que ya tenemos ganas de afrontar”, recuerda el máximo responsable de la organización.

Después de la presentación oficial celebrada en la noche del jueves y de la reunión de seguridad organizada el día de hoy, le llega el turno a los aspectos más deportivos de este evento. Así, este martes a las 20:00 h, Sport Eventos Tenerife publicará una lista de inscritos que se ha cerrado merodeando los 100 equipos participantes.
Publicidad