Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Etapa tranquila para Carlos Sainz y Lucas Cruz en el Dakar

A los mandos del Audi RS Q e-tron

Carlos Sainz y Lucas Cruz
Carlos Sainz y Lucas Cruz
Etapa tranquila para Carlos Sainz y Lucas Cruz. En los 338 kilómetros cronometrados de la segunda etapa que unía las localidades de Ha'il - Al Qaisumah, los pilotos del Audi RS Q e-tron han rodado prácticamente toda la especial en la tercera posición a pesar de salir retrasados en el orden de salida por la pérdida de tiempo en la jornada de ayer.

Sebastien Loeb (Bahrain) ha logrado la victoria del día superando a los pilotos españoles en tan solo 5.52 minutos, que han terminado terceros y no han tenido ningún incidente a destacar en la jornada de hoy.
Carlos Sainz: "Hoy ha sido día tranquilo, sin problemas, tan solo hemos observado un pequeño ruido en un amortiguador que habrá que mirar en el campamento".

La Etapa de Mañana
Etapa 3 - Al Artawiyah-Al Qaisumah Enlace: 187 km. - Especial: 368 km.
La dosis de arena del día, de cantidad considerable, conformará la primera parte de la especial. La segunda parte, más rápida, podría parecer a priori más asequible desde el punto de vista técnico. Sin embargo, cuidado con los cruces continuos de pistas, que podrán inducir a error y, traer consecuencia, provocar pérdidas de minutos, retrocesos o desvíos varios. También será necesaria una adecuada gestión de los neumáticos.

Clasificación Etapa

1. Sebastien Loeb Bahrain 03:25.00
2. Nasser Al Attiyah Toyota +03.28
3. Carlos Sainz - Lucas Cruz Audi RS Q e-tron +05.52
4. Stéphane Peterhansel Audi RS Q e-tron +07.56
5. Nani Roma Bahrain +08.02

Clasificación General

1. Nasser Al Attiyah Toyota 06:59.21
2. Sebastien Loeb Bahrain +09.16
3. Lucio Alvarez Overdrive +40.53
4. Giniel de Villiers Toyota +41.22
...Carlos Sainz - Lucas Cruz Audi RS Q e-tron +02:24.31

Leer más

Publicidad