Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

7 razones para comprar BMW usados

Principales motivos para comprar vehículos BMW usados

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
Los BMW usados son una excelente alternativa si deseas adquirir un vehículo de la mayor calidad posible, ya que los ejemplares de esta empresa alemana integran una serie de atributos excluyentes para sus usuarios que la diferencian de cualquier otra marca del mercado automotriz.

Ya desde hace varias décadas BMW Group ha destacado por ser una de las principales compañías a nivel mundial en la fabricación de vehículos de alta gama a través de sus diferentes marcas (BMW, Rolls-Royce y MINI) ganándose la preferencia de los amantes de las cuatro ruedas.

De hecho, tras un complejo 2020 por los efectos de la pandemia, esta empresa registró un positivo balance de ventas a nivel mundial en el primer trimestre del 2021 al contabilizar un total de 636.606 unidades vendidas, representando un incremento de un 33,5% respecto al mismo período del año anterior.

¿Por qué comprar un BMW?
En particular, los vehículos BMW integran una serie de atributos por los que resulta recomendable comprar ejemplares de esta marca:

1. Lujo
Este atributo es uno de los principales sellos distintivos de un BMW. La calidad de los materiales que lo componen y su atractivo diseño hacen de estos vehículos una muestra de sofisticación y estilo difícil de igualar en la industria automotriz.

2. Prestigio
La marca BMW es una de las más reconocidas y admiradas en el mundo automotriz siendo objeto de diversos títulos y premios. Estos vehículos representan éxito, estatus y liderazgo entre otros valores, por lo que de seguro contar con uno de ellos elevará la imagen personal que proyectas ante tus amistades y compañeros de trabajo.

3. Seguridad
Esta marca se destaca por ser altamente innovadora en temas de seguridad logrando alcanzar las más altas calificaciones en diversas pruebas y evaluaciones que realizan institutos expertos en la materia. De esta forma, un vehículo BMW otorga gran protección para ti y tus acompañantes en caso de sufrir algún accidente.

4. Diversidad y personalización
BMW ofrece una amplia variedad de tipos de vehículos, ya sean pequeños, familiares, descapotables o deportivos, entre otras posibilidades según tus intereses. Además, puedes personalizar fácilmente su diseño al incorporar atractivos accesorios y elegir entre una gran diversidad de colores.

5. Durabilidad
Si te caracterizas por ser un conductor prudente y responsable en el cuidado de tu vehículo entonces un BMW puede llegar a ser tu compañero de ruta por muchos años. La alta calidad de estos vehículos permite que tengan una vida útil superior al promedio permitiéndote disfrutar de tu inversión por un largo período.

6. Avanzada tecnología
Como ya se ha mencionado, BMW es una marca pionera en diferentes ámbitos en el rubro automotriz al realizar continuos avances y mejoras tecnológicas en el funcionamiento de sus distintos modelos de vehículos. Por ejemplo, durante el 2020 la marca alemana recibió diversos premios por el desarrollo de sus sistemas de propulsión electrificados.

7. Sostenibilidad
Finalmente, en un escenario que exige que tanto personas como empresas desarrollen nuevos hábitos para un mejor cuidado y conservación del planeta, BMW Group ya hace décadas cuenta con una política de sostenibilidad en la fabricación de sus vehículos que te permitirá hacerte de un auto que tiene un trato amable y responsable con su entorno.

Ya conoces los principales atributos de los vehículos que fabrica esta reconocida compañía alemana. Recuerda que puedes encontrar una variada oferta de modelos BMW usados en el mercado automotriz que se ajusten a tu presupuesto y te permitan acceder a una experiencia única al conducir.
Publicidad