Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Doble podio para el TDG Racing Team en la Porsche TAG Heuer

Gran resultado del equipo virtual impulsado por Porsche Ibérica

TDG Racing Team
TDG Racing Team
Doble podio para el nuevo equipo virtual de Porsche Ibérica al término del meeting con el que han comenzado sus actividades deportivas, celebrado sobre el exigente trazado alemán de Hockenheim, donde Borja Zazo, el piloto oficial y creador de contenido de la innovadora estructura patrocinada por POCO, se ha confirmado como uno de los más firmes candidatos al título entre los participantes de la categoría All-Stars.

El TDG Racing Team, el equipo virtual impulsado por Porsche Ibérica que acaba de fundar Topes De Gama, se ha estrenado a lo grande en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, posicionándose tras la cita inaugural, disputada en Hockenheim, entre los puestos de privilegio de uno de los campeonatos de simracing que mayor nivel aglutina del panorama internacional.

Borja Zazo, piloto oficial y creador de contenido al mismo tiempo de la formación automovilística patrocinada por POCO, ha rendido a un gran nivel a los mandos del Porsche 911 GT3 Cup de 510 CV decorado con los colores de la estructura de eSports que respalda Porsche Ibérica. El intenso trabajo de preparación llevado a cabo durante la pretemporada por el abanderado del TDG Racing Team ha dado ya sus frutos desde el primero de los diez meetings puntuables para la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, en el que ha debutado con un doble podio espectacular.

Topes De Gama, uno de los medios digitales de referencia en la creación de contenido para redes sociales, con una comunidad que supera los cinco millones de seguidores, ha posicionado su nuevo bólido entre los puestos de privilegio de la categoría All-Stars, que aglutina a conocidos influencers de todo el mundo. La pericia y saber hacer al volante de Borja Zazo ha servido al TDG Racing Team para subir al tercer peldaño del podio de la carrera al sprint (9 vueltas), y culminar posteriormente la carrera principal (18 vueltas) ocupando la segunda posición.

Un arranque sensacional el protagonizado en Hockenheim por el equipo de simracing vinculado a Porsche Ibérica, cuyos resultados iniciales, logrados con Borja Zazo y el Porsche 911 GT3 Cup que patrocina POCO, lo han confirmado desde el principio como uno de los principales contendientes de cara al título de la competida Porsche TAG Heuer Esports Supercup.

Borja Zazo (Piloto TDG Racing Team): "Arrancar el campeonato y debutar con dos podios como piloto del TDG Racing Team impulsado por Porsche Ibérica me deja muy contento, no sólo por el resultado en sí, sino también por el apoyo de toda la comunidad y la motivación y fuerza que eso nos da de cara a la siguiente carrera. Vamos a poner todo de nuestra parte para luchar por el título".

CALENDARIO PORSCHE TAG HEUER ESPORTS SUPERCUP

5 de febrero - Hockenheim (9/18 vueltas)
19 de febrero - Barcelona (9/18 vueltas)
5 de marzo - Pendiente de votación on-line
19 de marzo - Silverstone (7/14 vueltas)
26 de marzo - Spielberg (10/20 vueltas)
9 de abril - Montreal (10/20 vueltas)
23 de abril - Spa-Francochamps (6/12 vueltas)
7 de mayo - Nürburgring-Nordschleife (3/4 vueltas)
21 de mayo - Le Mans (3/6 vueltas)
4 de junio - Monza (7/14 vueltas)
Publicidad