Publicidad

Jonathan Barreto y Alberto León, en el proyecto Escuela ADEA

Junto a Sarah Steinkellner y Janet Antúnez

Jonathan Barreto
Jonathan Barreto
Incansable, el Club ADEA sigue publicando los diferentes frentes en los que estará inmerso en la que, a todas luces, será una apasionante temporada. Si hace unos días el Club confirmaba el proyecto de Sarah Steinkellner y Janet Antúnez en diferentes slalom a lo largo de la temporada, ahora se sume un proyecto similar y que capitanearán Jonathan Barreto y Alberto León.

Jonathan Barreto es un joven piloto de La Palma que, por primera vez, tomará contacto con el mundo de la competición. Lo hará con 16 años, una edad que empieza a ser habitual en otras latitudes de Europa y que se ha mostrado como una opción ideal para descubrir a nuevos diamantes de este deporte.

Como la pareja formada por Steinkellner-Antúnez, la de Barreto-León se pondrá a los mandos de un segundo Dacia Sandero Cup. Como las anteriores, disputarán los slalom de la isla de La Palma, además de alguna posible incursión fuera de la isla, obviamente, siguiendo esta misma disciplina de iniciación. De este modo, el proyecto ‘Escuela ADEA Ladies’ pasa a denominarse ‘Escuela ADEA’.

“Desde que tomamos las riendas del Club ADEA nos enfocamos en la formación y captación de jóvenes talentos”, asegura Carlos Acosta, presidente. “Desde el año pasado contamos con un equipo 100% femenino que, como ya anunciamos, tendrá continuidad con Sarah y Janet, y ahora se suma el joven Jonathan acompañado por Alberto. Va a ser una temporada muy interesante y espero que los chicos aprovechen al máximo esta oportunidad”, apunta Acosta.

Las dos unidades del Club ADEA tienen previsto su debut el sábado 12 de marzo, jornada en la que se disputará el I Slalom ADEA, cita que se celebrará en el Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo.

El proyecto ‘Escuela ADEA’ cuenta con el apoyo principal de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y con la colaboración de Comercial Palma Reyme, SG Eventos y Servicios Deportivos, Nortec Ingeniería y Obras, VL Motorsport, Taller Cutillas y Carlos Javier Barreto Obras & Montajes.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad