Publicidad

Reunión entre la FALP y Pro-Auto Competición

Encuentro entre varios miembros

Momento de la reunión
Momento de la reunión
El pasado martes tuvo lugar un encuentro entre los miembros del Club Deportivo Pro-Auto Competición y la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que se llevó a cabo en el salón de actos cedido nuevamente por el IES Ana Luisa Benítez de la capital grancanaria.

Desde hace un tiempo, este entusiasta club agrupa a un buen grupo de jóvenes equipos, pilotos y copilotos, para organizar sus participaciones en los rallys y subidas de la FALP. Además, su implicación sigue creciendo con la organización de la "vintage" Copa Marbella y esta nueva temporada con el Trofeo Pro-Auto para vehículos de más de 1.600 cc., que no puedan entrar en otro tipo de trofeos promocionales, divididos en dos categoría, de 1.6 a 2.0 y de más de 2.0 litros.

Además de la directiva del club, por parte federativa acudió su presidente, Miguel Angel Domínguez, en una reunión que sirvió para evaluar los trofeos promocionales aportados este año a los campeonatos FALP y responder a las iniciativas que han tenido este grupo de pilotos.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad