Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

En marcha el primer Slalom de ADEA 2022

De la mano del Club ADEA

I Slalom de ADEA 2022
I Slalom de ADEA 2022
La entidad palmera recuperará el pulso de las competiciones en la isla de La Palma con la organización del primero de sus cuatro slalom previstos para la temporada 2022. Denominado I Slalom ADEA ? Trofeo Auto Édal, se celebrará en el Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo como cita puntuable para el Provincial e Insular de la especialidad.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Traducido al mundo del motor, y después de la erupción del volcán de Cumbre Vieja que, entre otras cosas, también detuvo la actividad del automovilismo, ha llegado el momento de que los semáforos se vuelven a encender.

El Club ADEA será el encargado de reanudar la actividad el próximo sábado 12 de marzo con el I Slalom ADEA ? Trofeo Auto Édal, una cita incluida en el calendario provincial e insular de la especialidad. De este modo, el Circuito Llanos del Calvario, en la Villa de Mazo, dará el pistoletazo de salida a una temporada que, como la de 2020, es muy esperada por los aficionados locales.

Las inscripciones ya están abiertas, un periodo que expirará el próximo jueves 3 de marzo a las 14:00 h. La actividad del I Slalom ADEA ? Trofeo Auto Édal se concentrará el sábado 12 de marzo, con las verificaciones entre las 10:00 y las 12:00 h y el inicio de la competición, con tres mangas oficiales, a las 13:00 h.

Los derechos de inscripción se han fijado en 130 euros, 100 euros en el caso de los equipos de fuera de la isla de La Palma y de los que compitan a los mandos de un quad. Los que sigan el Campeonato de Promoción, debidamente inscritos en el certamen, no pagarán inscripción.

Esta primera cita del campeonato cuenta con el apoyo y colaboración del Cabildo Insular de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de la Villa de Mazo, Auto Édal, Autos Isla Verde, VMCA Estudio de Ingeniería, Taller Julín, Construcciones Daniel Cabrera, Multisistemas Energías Eficientes, CEPERCA, Spar La Palma, Construcciones y Reformas AMN, SIAC Pérez Cruz, Taller González, Torres Leal, Bardahl, Tabares Construye, T&A Rome, Autos Pedro, Soican, Creaprint, Obras y Servicios Femarpal, Sastre, Transporte Jorge, Evento7, Chapa y Pintura El Linar, Molinete Sonido e Iluminación, SG Eventos y Servicios Deportivos, Nortec, Elieser Fontanería, Carlos Javier Barreto Obras & Montajes y Naviera Armas.
Publicidad