Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El I Slalom ADEA cierra inscripciones este jueves

Trofeo Auto Édal

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La temporada de tierra comienza la próxima semana con la primera de las visitas al Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo en la isla de La Palma. El Club ADEA, después de su pretemporada formativa, centra todos sus esfuerzos en la que será la primera de sus cinco convocatorias para el curso actual.

El Club ADEA ha dejado atrás su fase de pretemporada formativa y ya se encuentra inmerso en la temporada pura y dura que le llevará a organizar cinco eventos, es decir, cuatro slalom y un rallye de tierra. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo, al este de la isla de La Palma.

Siguiendo el programa horario de esta primera cita sobre tierra de la temporada 2022, el cierre de inscripciones concluirá este jueves 3 de marzo a las 14:00 h. Los participantes interesados en participar pueden dirigirse a la web de la FIALP, www.automovilismolapalma.com, donde encontrarán los documentos necesarios del I Slalom ADEA ? Trofeo Auto Édal, entre ellos el formulario de inscripción.

Los derechos de inscripción se han fijado en 130 euros, 100 euros en el caso de los equipos de fuera de la isla de La Palma y de los que compitan a los mandos de un quad. Los que sigan el Campeonato de Promoción ? Trofeo Deportes Cabildo de La Palma se beneficiarán de la propuesta ideada por el Club ADEA dirigida a fomentar la participación de los más jóvenes.

El programa de este I Slalom ADEA ? Trofeo Auto Édal está centrado, exclusivamente, en el sábado 12 de marzo. Las verificaciones se llevarán a cabo en el propio circuito entre las 10:00 y las 12:00 h, mientras que la primera de las tres mangas oficiales arrancará a las 13:00 h.

La prueba que organiza el Club ADEA es puntuable, como cita inaugural, para el campeonato provincial e insular de la especialidad.

Esta primera cita del campeonato cuenta con el apoyo y colaboración del Cabildo Insular de La Palma y su Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de la Villa de Mazo, Auto Édal, Autos Isla Verde, VMCA Estudio de Ingeniería, Taller Julín, Construcciones Daniel Cabrera, Multisistemas Energías Eficientes, CEPERCA, Spar La Palma, Construcciones y Reformas AMN, SIAC Pérez Cruz, Taller González, Torres Leal, Bardahl, Tabares Construye, T&A Rome, Autos Pedro, Soican, Creaprint, Obras y Servicios Femarpal, Sastre, Transporte Jorge, Evento7, Chapa y Pintura El Linar, Molinete Sonido e Iluminación, SG Eventos y Servicios Deportivos, Nortec, Elieser Fontanería, Carlos Javier Barreto Obras & Montajes y Naviera Armas.
Publicidad