Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Todo Rally emitirá lo mejor del Rallye Villa de Santa Brígida

Este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally
Todo Rally
El programa de Televisión Canaria que, una temporada más, va a resumir las ocho pruebas del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, estrena el año con esta primera cita que contará con los principales equipos que prevén seguir este certamen. Adaptándose a los actos del carnaval, se emitirá el domingo 20 de marzo desde las 13:45 horas.

Se terminó la espera. El Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto vuelve a levantar el telón este próximo fin de semana con la disputa, los días 18 y 19 de marzo, del 38 Rally Villa de Santa Brígida. Es la primera de las ocho pruebas de una temporada 2022 que, como en sus últimas ediciones, promete emociones fuertes y, de nuevo, con las cámaras de Televisión Canaria como testigo. Todo Rally resumirá cada uno de esos rallies y el primero de los programas de este año se emitirá el domingo 20 de marzo a partir de las 13:45 horas.

Con alrededor de un centenar de equipos inscritos, se prevé que la pugna por el triunfo vuelva a tener como protagonistas a los mismos tres que siguieron el campeonato al completo: los locales Luis Monzón-José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo); el palmero Miguel Suárez, que este año se pone al volante de un Citroën C3 Rally2 de Sports&You Canarias con Eduardo González como nuevo copiloto; y, por supuesto, el equipo a batir y vigentes campeones Enrique Cruz-Yeray Mujica con el infalible Ford Fiesta Rally2.

La lucha por el podio será muy dura, más aún cuando a este trío hay que añadir figuras como Toñi Ponce-Pedro Domínguez y Benjamín Avella-Agustín Alemán con sendos Hyundai i20 R5, Iván Armas-Iván Armas con el Porsche 997 GT3, Manuel Mesa-Ariday Bonilla con el Suzuki Swift R+ N5 y Julio Martínez-Pedro Viera con el Porsche 996 GT3, entre otros. Hay que añadir otros ingredientes como la categoría Rally4 y las distintas copas y trofeos que van a animar, un año más, el regional canario de rallies.

Como a lo largo de las dos últimas temporadas, Todo Rally extraerá lo más espectacular del Rally Villa de Santa Brígida, incluyendo entrevistas, reportajes y tomas aéreas.
Libro: Qué es un rally
Publicidad