Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Pepe López: 'Tenemos que estar en los puestos de cabeza'

El piloto madrileño llega al Rally Sierra Morena

Hyundai i20N Rally 2
Hyundai i20N Rally 2
El piloto madrileño Pepe López y su copiloto, Borja Rozada, ya se encuentran en Córdoba para disputar el 39º Rally de Sierra Morena, al volante del Hyundai i20N Rally 2. Se trata de la segunda prueba del calendario del Súper Campeonato de España de Rallys (S-CER).

Tras lograr subir al tercer cajón del podio en el Rally Tierras Altas de Lorca, Pepe López y Borja Rozada están preparados para pelear por la victoria en tierras cordobesas.

El rally dará comienzo en la jornada del viernes con el shakedown y consta de dos etapas, repartidas en dos días. Habrá un total de 12 tramos cronometrados, que suman 177,42 kilómetros.

Además, la prueba cordobesa servirá de escenario para el estreno de la impactante decoración de Teo Martín Motorsport en el coche.

Pepe López (piloto): “Encaramos la primera prueba del año con nuestro Hyundai y Teo Martín Motorsport en un rally de asfalto. Hemos estado probando el coche y creo que tenemos aún mucho margen de trabajo así que esperamos poder llegar lo más preparados posibles para el rally. Sabemos que el nivel es alto, pero también sabemos que tenemos que estar en los puestos de cabeza y peleando por el título. Es lo que nos exigimos. Vamos a intentar hacer todo el trabajo que esté en nuestras manos, tanto Borja y yo como el equipo, para poder obtener la primera victoria del año con Hyundai."

Borja Rozada (copiloto): "Muy contento de volver a Córdoba, a un rally que siempre se nos ha dado bien. Son tramos muy técnicos, con buen asfalto, así que esperamos que haya buen tiempo. Tenemos muchas ganas de dar una alegría a la afición".
Publicidad