Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista Oficial de Inscritos de la Subida de Tejeda 2022

En su edición número 19

Imagen: Burbugrafía
Imagen: Burbugrafía
Siguiendo con el orden del programa-horario, a las 14:00 horas de hoy se ha hecho pública la lista oficial de inscritos de la 19a Subida de Tejeda.

Finalmente confirmaron su inscripción 79 equipos: 49 en velocidad y 7 en Fórmula Rallye, completando la relación total de participantes los 23 equipos de la Regularidad.

El municipio de Tejeda y la organización de la Escudería Aterura tendrán todo dispuesto desde la 07:00 horas del Sábado 09 de Abril para recibir a todos los equipos y dar comienzo al evento, desde esa misma hora, con los trámites de las verificaciones. Con el fin de lograr la mayor agilidad y eficacia se ha previsto un dispositivo que cuenta con suficientes oficiales y colaboradores de la organización por ello, se solicita a los participantes la mayor colaboración y cumplir con los plazos del programa de la carrera.

Recordar tanto a los competidores como a los aficionados y público que el cierre de carretera se hará a las 09:00 h. para iniciar la Manga de Entrenamientos a las 10:30 h.

En cuanto a la Seguridad, la Escudería Aterura pide la colaboración de todos aquellos que tengan previsto presenciar la Subida a lo largo del recorrido extremando las precauciones y les ruega que sigan en todo momento las indicaciones de los oficiales de seguridad que estarán desempeñando estas funciones.

La Escudería Aterura les desea una grata jornada de carreras con 19a edición de la Subida de Tejeda.
Publicidad