Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Otro pasito más...

12 años en la red

Doce años en la red
Doce años en la red

12 años en la red dan para mucho...
Aquí estamos dando otro pasito más en nuestro recorrido por la web. Parece que fue ayer cuando en un ya lejano 1999 decidíamos cambiar el micrófono por el teclado y meternos en este cada vez menos desconocido mundo de Internet.

12 años en la red dan para mucho y el ir descubriendo nuevas aplicaciones y a la vez el irlas abandonando para aplicar otras más avanzadas es una satisfacción enorme, como lo es el tener el privilegio de haber sido los primeros en dar este paso a las nuevas tecnologías en Canarias que nos da fuerzas para seguir en la brecha a pesar de las adversidades.

Hemos sido testigos de tener una actividad frenética con un calendario muy apretado de pruebas del máximo nivel en esta tierra así como también, con el abandono de las tabaqueras y otros sponsor de entidad, es cuando toca imaginación para sacar adelante un calendario que sigue siendo casi o más apretado que el de esa época de floreciente actividad y medios. Y lo de la crisis, que va por barrios, pues algunos siguen como si no fuera con ellos, y sin embargo otros se las ven y se las desean para contar con participantes en sus listas de inscritos.

Esta web familiar sigue apostando por el deporte del motor en esta tierra y sigue también abierta a lo que sucede fuera de estas fronteras. No vamos a estar en todos los frentes pero sí en aquellos que nos son cercanos por afinidad y apetencias.

Han desaparecido muchas de las reseñas de las noticias que durante estos doce años se han ido plasmando en las paginas de esta revista, pero quedan todas las clasificaciones, los datos, muchas listas de inscritos, los tiempos de muchos tramos de nuestra geografía, para aquellos amantes de las estadísticas.

A Todo Motor estrena imagen coincidiendo con el año en que se cumplen 12 de nuestra primera portada. Nada tiene que ver aquella con ésta con la que en estos primeros días del 2011 nos presentamos a nuestros asiduos visitantes. Los que hacemos este espacio de información esperamos que les guste y les brindamos la ocasión de compartir con nosotros esta afición, la del motor unido a la de las nuevas tecnologías.

Feliz Año a todos.

Publicidad