Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Compra de coche de segunda mano: Guía para renovar el interior de tu coche

Algunas ideas para su renovación

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
Cuando pensamos en comprar un vehículo la primera idea suele ir encaminada a la obtención de un coche nuevo o de primera mano. En cuya compra podremos tomar un mayor número de decisiones, como la elección del modelo, el diseño o el color que más nos guste. Sin embargo, una de las mejores opciones a la hora de adquirir un “vehículo nuevo” es la inversión en un coche de segunda mano.

Disfrutar de las ventajas de un vehículo, sin hipotecarnos, y en consecuencia, comprometernos a pagar costosas cuotas por largos periodos de tiempo, es sin duda la mayor ventaja que tiene la compra de un coche de segunda mano. Pero, cuando elegimos esta segunda opción, siempre creemos que estamos priorizando la economía al diseño, y por ello, no conseguimos estar al 100% convencidos de esta decisión.

¿Cómo crear un nuevo espacio en el interior del coche?

Y aunque esta no fuera la primera elección pronto nos daremos cuenta que es la mejor decisión. Ya que con un sencillo, pero agradecido, procedimiento podremos convertir el interior del coche de segunda mano en un espacio nuevo.

Esta renovación la vamos a conseguir gracias a complementos creados específicamente para rediseñar el espacio interior de los vehículos. Uno de los artículos que llevará el peso de esta transformación interna son las conocidas alfombrillas de coche. Pero para conseguir un mejor acabado vamos a optar por unas adaptables como las que encontramos en lovecar.es. Al estar confeccionadas para adaptarse a diferentes modelos, se ajustarán a la perfección creando un resultado final integrador, tal y como si hubiese salido así de fábrica.

Además del diseño, estas alfombrillas sirven para reservar el interior, facilitando la limpieza, el mantenimiento y la conservación del coche, y las vamos a encontrar en tres modelos: el primero, en la alfombrilla de moqueta básica en la serie First y Elegante; el segundo tipo, en la moqueta de alta gama, solo para ciertos modelos exclusivos, en la serie Excelente, Supreme e Inspiración; y para terminar, las alfombrillas de goma clásica, resistentes y duraderas, ideales para sobrellevar el desgaste del día a día.
Alfombrillas y algo más

Más allá de las alfombrillas hay aún un par de artículos con los que podemos seguir renovando el interior de nuestro vehículo a la vez que lo protegemos. Este es el caso de otro tipo de alfombrillas, pero estas están diseñadas para revestir un espacio en concreto, el maletero. Este es una de las partes del coche que más agresiones sufre debido al roce que se produce en la carga y descarga, de ahí la importancia de usar unas cubetas a medida y antideslizante, que sean capaces de amortiguar las presiones, así como retener la suciedad.

Para rematar el trabajo y la transformación del coche de segunda mano vamos a prestar atención a los asientos, haciendo uso de unas fundas de asiento hechas a medida. Estas además de proporcionar una solución estética, están elaboradas teniendo en cuenta la normativa de seguridad, para que en caso de impacto los airbags laterales de los asientos no queden obstruidos y puedan desplegarse sin dificultad gracias a un sistema único y patentado.

Como hemos visto en este artículo con unos cuantos tips podremos disfrutar de un interior totalmente nuevo, y con la garantía de calidad y durabilidad de una empresa con talleres propios y de elaboración europea, que nos suministrará de todo lo que nos haga falta en una entrega rápida y gratuita desde los 29 ? de compra. Ahora sí es posible ahorrar sin prescindir del carácter estético y el diseño del coche, comprando un vehículo de segunda mano.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad