Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Inscritos, tramos y horarios del Rallye Orvecame Norte 2022

La cita se celebra el próximo sábado 23 de abril

Rallye Orvecame Norte
Rallye Orvecame Norte
Con un total de siete tramos cronometrados y una amplia lista oficial de inscritos, la actividad regresa a la Isla de Tenerife con el 38º Rallye Orvecame Norte - Trofeo CICAR. Un rally que estará compuesto por siete especiales, repartidas en tres secciones diferentes, que se celebrarán en su totalidad durante la jornada del sábado 23 de abril.

La primera sección comenzará a las 08:41h con el TC 1 - Villa de Los Realejos - San Juan de La Rambla - La Guancha 1, con más de 19 kilómetros cronometrados, siendo el tramo más largo de la prueba. El TC 2 - El Tanque - Garachico - Ciudad del Drago 1, con 13,07 kilómetros, comenzará una hora más tarde, a las 09:42h de la mañana. Cerrando la primera sección el TC+, conformado por el TC 3 - Las Llanadas - Las Medianías 1, con algo más de 11 kilómetros, a las 10:50h.

Los tramos de El Tanque y Las Llanadas se repetirán en la segunda sección a partir de las 13:28h. Cerrando el rally los tramos de la Villa de Los Realejos y Las Llanadas, en su segunda y tercera pasada, respectivamente, a partir de las 16:34h.

El podium final del rally se espera a las 18:30h de la tarde del sábado, tras recorrer un total de 98,11 kilómetros cronometrados en la Isla de Tenerife.

Acompañan a esta noticia el Programa Horario, el Itinerario y la Lista Oficial de Inscritos de la cita. Encabezada por Manuel Mesa - Ariday Bonilla con el Suzuki Swift Sport.
Publicidad