Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Un Audi R8 LMS Ultra EVO, nuevo vehículo de Ángel Bello MotorSport

Para las subidas de montaña

Audi R8 LMS Ultra EVO
Audi R8 LMS Ultra EVO
El equipo que lidera el tinerfeño Angel Bello ya tiene nuevo coche para competición en las subidas de montaña. El piloto y empresario ha adquirido un Audi R8 LMS Ultra Evo que acaba de llegar a la Isla, convirtiéndose en uno de la escasa decena de unidades de este modelo que existen en competición en todo el mundo.

El modelo fue presentado ayer jueves en la sede del concesionario en San Miguel de Abona en un acto que concitó gran expectación. Bello, de la mano de su Team Manager, Erika Salazar, preparó un evento a la altura de la marca, que mantuvo hasta el final la tensión para descubrir finalmente la nueva montura. El ambiente en la sala de exposiciones, rodeado por otros modelos de Audi Sport, efectos de luces, sonido y humo, en el que no faltó un dj y un exquisito cocktail, era de euforia y expectación, y sin duda el descubrimiento del vehículo produjo el tan ansiado efecto Wow!

Rotulado con los logos del equipo, las líneas del vehículo en rojo y negro dejaron sin aliento a los aficionados y autoridades allí congregadas. El nuevo modelo se distingue de sus antecesores por un nuevo rediseñado en el que destaca su carrocería fabricada completamente en carbono con el fin de bajar el peso en carrera, un nuevo sistema de admisión, unos nuevos amortiguadores con una nueva geometría, un alerón trasero de mayores dimensiones y un control de tracción mejorado. El motor V10 de 5,2 litros genera una potencia de 600CV consiguiendo una relación peso potencia de un CV cada 2 kilos. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de un embrague de carreras de tres placas y una transmisión secuencial de seis velocidades.

El equipo de Ángel Bello MotorSport pretende así continuar la serie de éxitos en el mundo de la competición en Canarias y dar a conocer así las posibilidades de estos coches deportivos de la gama Audi Sport que en su versión comercial de calle comparten en un 70% la tecnología de la versión de competición. Las unidades de la gama Audi Sport pueden ser adquiridas en el propio centro oficial Audi Ángel Bello, que está ubicado en San Miguel de Abona, y en la red de Centros Oficiales Audi en Canarias.
Publicidad