Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Cierre de inscripciones para el Slalom La Aldea de San Nicolás

Se celebra el sábado 21 de mayo

Slalom La Aldea de San Nicolás
Slalom La Aldea de San Nicolás
El CD. Azuatil cerrará este jueves las inscripciones para el XV Slalom de la Aldea de San Nicolás, que se disputará el sábado 21 de mayo como segunda cita del Campeonato Insular de Gran Canaria de la especialidad. El cierre será este jueves a las 14 horas, a través de la web www.VMRM.net. Recordamos que la prueba está abierta a los vehículos tipo quads y motos de la Federación de Motociclismo.

De momento ya son alrededor de una treintena los inscritos, entre coches, car-cross y quads, por lo que se podría llegar a la cifra de 50 pilotos para este slalom tan especial en el tramo del Barranco de La Aldea, tras dos temporadas sin disputarse en el municipio más alejado de la isla redonda.

El programa se desarrolla todo en la jornada del sábado 21 de mayo, con las verificaciones por la mañana en la zona del Parque de la Avenida San Nicolás, seguido de las pasadas de reconocimiento de 12:30 a 13:30 y comienzo de las mangas cronometradas a partir de las 14:30 horas.

El tramo del Barranco de La Aldea es de nuevo el elegido para el slalom y para ello ya se está trabajando en la mejora de su firme para el buen desarrollo de la competición y propiciar el espectáculo. Todo ello gracias a la importante colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que una vez más pone a disposición de la organización toda su logística para contribuir a realizar el mejor slalom posible.
Publicidad