Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Antonio Estalella y Antonio Peña, vuelven a lo grande

Con un Toyota GR Yaris en el Islas Canarias

Toyota GR Yaris
Toyota GR Yaris
El piloto grancanario Antonio Estalella, tras muchísimo trabajo, ha conseguido traer a Canarias una de las unidades construidas por MSI en España, con la tiene previsto seguir el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys.

Como no, a su derecha, le acompañara Antonio Peña, fiel copiloto de los últimos años y que en esta ocasión estará sentado en un GR Yaris de aproximadamente 270 CV de potencia con tracción a las cuatro ruedas y muy efectivo en asfalto.

“Hemos querido comenzar con el Rally Islas Canarias, porque es el que más kilómetros tiene de todo el calendario y en un principio nos hacen falta, para ir cogiéndole el punto al coche. Es muy rápido y sobre todo efectivo, con mucha tracción, pero su tamaño exige una gran concentración en la conducción para aprovechar todo su potencial”, comenta Antonio Estalella.

Tras las primeras pruebas y puesta a punto, el coche y equipo están preparados para afrontar un rally como el Islas Canarias, que cuenta con los siguientes tramos; la competición comenzará el jueves 12 con la especial “Las Palmas de Gran Canaria” (20:35 h), para seguir el viernes 13 con la primera etapa con los tramos de “Valsequillo” (10:22 h y 15:37 h), “Santa Lucía” (11:40 h y 16:55 h) y “Tejeda” (12:25 h y 17:40 h). Y ya el sábado 14 tendrán los tramos de “Moya-Valleseco” (10:00 h y 14:28 h), “Arucas” (11:18 h y 15:46 h) y “San Mateo” (12:08 h y 17:08 h).

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Gestican Automóviles, Hisimar, Marlaska, Promesli, Cobian, Sandez Competición, MSI, y TyreMotorsport.
Publicidad