Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Tasar y vender online, la nueva moda en 2022

La tasación y venta se digitalizan

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
Cada día es más habitual el deseo de los conductores que poseen un vehículo de vender su coche para comprar otro más moderno o incluso para conseguir dinero rápidamente. HRMotor ha creado un proceso en el que en tan solo 48 horas, el usuario final puede vender su coche y contar con el dinero en su cuenta.

Tasar coche en HRMotor es un proceso sencillo, que puede realizarse completamente online, o incluso visitar una de las instalaciones que la empresa pone a disposición de los usuarios. El proceso consta de tres pasos. Por un lado, existe un formulario compuesto de diferentes campos que facilitan la categorización, como son la marca y modelo del vehículo; pudiendo indicar más detalles como el año, combustible, carrocería, transmisión, kilómetros y versión del mismo.

En el siguiente paso del proceso, el usuario rellena sus datos de contacto y puede indicar si desea además comprar un coche a cambio, ya que en HRMotor se dispone de un buscador detallado con una gran diversidad de marcas y modelos, con precios y gamas para todo tipo de consumidores. Un proceso en el que cuentan con experiencia desde 1999, con más de 120.000 vehículos vendidos, ofreciendo la posibilidad de financiación y con reconocimientos como el de CEPYME en 2017, como una de las 500 empresas nacionales con más crecimiento empresarial.

Por último, al completar el breve formulario, el cliente podrá disponer de su tasación, así como contactar con el departamento de especialistas que podrán asesorarle antes de su decisión definitiva. Tras esta tasación aproximada, el cliente podrá acudir a cualquiera de los concesionarios especializados disponibles, en los que el equipo de HRMotor podrá asesorarle y aconsejarle en este importante proceso.

Existe documentación importante a tener en cuenta de cara a poder realizar la venta de un vehículo, pero en HRMotor se encargan de los trámites burocráticos y del siempre complejo “papeleo” para facilitar esta tarea.

Esta alternativa de tasación están tomando fuerza entre los consumidores, en una época en la que el sector de la automoción experimenta un momento de gran incertidumbre y en la que los vehículos nuevos, con la falta de microchips, componentes y los problemas logísticos, se encuentran en un momento complejo. La opción de comprar vehículos de ocasión, o incluso en momentos complicados o de crisis para los consumidores, la opción de vender rápida y cómodamente el vehículo actual, toman fuerza en el día a día.

Además de las delegaciones disponibles a lo largo de la geografía española, las empresas de tasación han visto una oportunidad, y en ocasiones una necesidad, en la digitalización de sus procesos de compra-venta, llevando como premisa elemental la de facilitar el proceso al consumidor. De esta manera, con las nuevas tecnologías, los procesos de tasación se ven acortados y simplificados. Antes de tomar la decisión final de vender un vehículo, es una buena decisión la de tasar el coche sin compromiso, de este modo contaremos con toda la información necesaria antes de la decisión final. Es por ello que es importante contar con empresas especializadas, con experiencia y de confianza.
Publicidad